FĂștbol Femenino ; Clara ya sabe lo que es ganar con el At.Madrid

3 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria:
138073707442028dnLa centrocampista de Es Castell, con su equipo, el Granada CF, ganaron su primer partido al At. Madrid, con ella como titular
Levante (4-1), Athletic de Bilbao (1-5) y FC Barcelona (10-0) han supuesto un inicio de calendario demasiado duro para el Granada CF de la centrocampista de Es Castell Clara Villanueva. Pero al fin, y tras estos tres duros correctivos, el conjunto granadino logró estrenarse en la Primera División con su triunfo 2-1 en casa ante el no menos complicado Atlético de Madrid. Una importante mejora y un notable trabajo en el centro del campo fueron las claves para que el equipo de Toni Moreno salga de la zona de descenso y vea el futuro con un mayor optimismo.

Precisamente, una de las protagonistas de esta progresiĂłn fue Villanueva desde la medular. La menorquina, que juega unos 75 minutos de media cada partido, reconoce que el inicio liguero ha sido «muy complicado, con equipos muy competitivos. Al principio nos costĂł adaptarnos pero en esta Ășltima jornada remontamos un 0-1 en contra», señalaba feliz Villanueva, que se muestra satisfecha de sus actuaciones. «Estoy muy contenta, aunque me queda por mejorar el fĂ­sico. Por motivos de trabajo lleguĂ© tarde a la pretemporada y me queda aĂșn».

Para Villanueva el gran cambio de categoría ha sido físico y tåctico, y ve la salvación posible: «Aunque las cosas no han empezado muy bien, ganamos a un grande como el Atlético. Nos ha hecho dar un cambio de mentalidad y ver que somos capaces de ganar, y que daremos mucho de que hablar. Si luchamos en cada minuto nos salvaremos». 

Comentarios cerrados