El Club Volei Ciutadella seguirá siendo ‘Valeriano Allés’

3 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

valeriano allesParece ser que el romance entre el Club Voleibol Ciutadella y el empresario Valeriano Allès Canet  no encuentra final. Pese a que en esta ocasión los cauces no estaban tan previstos como en temporadas anteriores, finalmente el empresario menorquín seguirá siendo el patrocinador principal del primer equipo femenino de la Superliga, y por tanto, ese continuará siendo su nombre en la competición. Su aportación será una suma fundamental que cubre una parte importante del presupuesto. Eso sí, tras haberse alargado prácticamente todo el verano las negociaciones entre entidad y el empresario, finalmente el montante económico que destinará Allès Canet será sensiblemente inferior a los 40.000 euros del año pasado y muy lejos de los 96.000 euros que aportó el 2011. De esta manera, esta será la séptima temporada consecutiva de las ocho que lleva el equipo menorquín en la máxima categoría del voleibol español femenino en la que el CV Ciutadella competirá con el nombre de Valeriano Allès Menorca Volei, una denominación célebre ya a nivel deportivo en el territorio nacional.
Anoche se pudo cerrar el trato entre la directiva que encabeza Andreu Hernández y Valeriano Allès: «Un hecho que nos llena de satisfacción por la confianza nuevamente recibida y por la reafirmación del patrocinio que nos reporta Valeriano Allés Canet SL en estos tiempos tan difíciles para cualquier iniciativa. Por eso, en nombre de todos los socios y aficionados de este club, queremos agradecer de manera muy especial a nuestro sponsor principal la renovación de su inestimable apoyo», manifestaba anoche la junta.  Así mismo, y teniendo en cuenta que este año el montante económico que aporta Valeriano Allès es notamente inferior al aporte de la pasada temporada 2012-13, Andreu Hernández y su junta directiva han conseguido que Vacaciones Menorca Resort, Coinga y Menorkinas.com hayan dado un paso adelante en su colaboración, «y con la idea de que el montante total entre los cuatro sponsors principales se acerque a la cifra aportada el pasado curso por Valeriano Allès», explicaba la junta.
En las camisetas titulares y reservas del equipo aparecerán los cuatro colaboradores; en un lugar destacado figurará ‘Valeriano Allès Canet’. Por su parte, Menorkinas.com ha querido apostar de manera particular por la camiseta morada de la líbero, principal sponsor de esta zamarra. La directiva del Volei Ciutadella agradece también la presencia de este grupo de patrocinadores del primer equipo. «Y que incluso hayan dado un paso más en su espaldarazo y que ha posibilitado que el equipo salga con el mismo plantel de patrocinadores que el año pasado. Una vez más, nos congratularnos de las muestras de confianza que nos siguen haciendo llegar las empresas menorquinas, que hacen posible que en Menorca disfrutemos del reto de la Superliga, año detrás año», en un claro mensaje de optimismo de la directiva.
Valeriano Allès, contento
El empresario valoraba ayer positivamente el acuerdo al que llegó con el CV Ciutadella. En palabras del empresario, «estoy contento, sobre todo porque la situación no está para tirar cohetes. Evidentemente no llegamos a la aportación del año pasado pero nos hemos puesto de acuerdo, que era lo más importante», indicaba ayer a este diario.
Dice Allès que el móvil para seguir un año más con el CV Ciutadella es claro: «No podemos permitir que esto se pierda en Menorca. Y volveré a luchar un año más por ello, por lo que estoy satisfecho. Me gusta el volei», concluía el empresario. (www.infomenorca

 

Comentarios cerrados