RĂ©plicas de la Copa del Mundo y las dos Eurocopas en Palma

2 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

 images­La Española habilitarå un ŽEspacio EspañaŽ que ocuparå ocho mil metros cuadrados en el Parc de la Mar y en el que las grandes atracciones serån las réplicas de la copa del Mundial de Sudåfrica y de las conquistadas en el Europeo de Austria en 2008 y en el de Polonia y Ucrania en 2012. «Las originales se las queda la FIFA. Estas son las que tenemos nosotros en el museo dedicado a la selección en Las Rozas», apuntó ayer a este diario un miembro de la Española.
Cada patrocinador de la Roja tendrĂĄ su carpa, y se celebrarĂĄn partidos de fĂștbol siete con niños de ocho colegios de la isla. El ÂŽEspacio EspañaÂŽ –el mĂĄs grande de todos los que se han organizado– abrirĂĄ el miĂ©rcoles 9 (de 17 a 22 horas), el jueves 10 (de 17 a 22 horas) y se clausurarĂĄ el mismo dĂ­a del partido, el viernes 11, cuando permanecerĂĄ abierto entre las 14:00 y las 00:00 horas.
El Mallorca ingresará cerca de 700.000 por la venta de entradas –en caso de que cubra el aforo del estadio bermellón–, pero de ese dinero habrá que descontar diversos gastos propios de la organización del encuentro como el cátering o la impresión de las propias localidades.
Son Moix recibirĂĄ a un centenar de periodistas acreditados para cubrir el encuentro.

Comentarios cerrados