Cort cumple el calendario previsto para la apertura del Palau dÂŽEsports

2 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palauson-moixLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado por alrededor de 1,03 millones de euros, los “pliegos fundamentales” para poder abrir el palacio de Son Moix, una apertura que está prevista para el primer trimestre de 2014.

SegĂșn ha explicado posteriormente el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, este miĂ©rcoles se ha dado el visto bueno a los pliegos mĂĄs necesarios para abrir la instalaciĂłn, como son el de apertura y cierre del palacio (106.000 euros), el servicio de socorristas (144.000), el de limpieza (350.000 euros) y mantenimiento (323.000), y el del bar exterior (111.000 euros de reforma estimada).

Gilet ha explicado que estos pliegos estĂĄn “supeditados a que haya crĂ©dito” durante el prĂłximo año, ha indicado antes de recordar que el mantenimiento de esta instalaciĂłn supondrĂĄ un coste anual de alrededor de dos millones de euros.

El teniente de alcalde ha señalado que todavĂ­a faltan pliegos por aprobar, si bien los aprobados este miĂ©rcoles son los “elementales y necesarios para poder abrir la instalaciĂłn al servicio pĂșblico en el plazo previsto”.
Fuente www.mallorcadiario.com
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados