Magon demanda a Segarra y al Sporting por una deuda de 60.000 euros

1 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

138057956338027dnPaco Segarra y el Sporting Mahonés, club disuelto el pasado 20 de mayo, deberån hacer frente a una nueva demanda que interpondrå la agencia Viatges Magon en un plazo no superior a dos semanas, por el impago de varias facturas que alcanzan los 60.000 euros.
La agencia ha decidido utilizar la vĂ­a judicial con una demanda doble a expresidente y club para tratar de recuperar, o cuanto menos,  hacer uso del Ășnico recurso que le queda a su alcance, con el fin de ingresar parte de esos 60.000 euros impagados por el club durante el periodo en el que el promotor catalĂĄn lo presidiĂł.

Esta relevante suma corresponde a parte de los desplazamientos del equipo entre 2.008 y 2.012, fundamentalmente los del primer año de Segarra, aĂșn en Tercera DivisiĂłn, y otros dos del equipo femenino al haber sido embargada la subvenciĂłn institucional debido a otras deudas con Hacienda y Seguridad Social. La cantidad, ademĂĄs, -unos 5.000 euros- incluye los viajes realizados en este periodo por el propio Paco Segarra, su familia directa cuando le acompañaba, y el que fuera director deportivo del club, MatĂ­as Borsot, entre Barcelona y Menorca, ya que el expresidente, que reside en la Ciudad Condal, cargaba al club los desplazamientos  que efectuaba a la Isla. www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados