El CV Ciutadella activa su nueva campaña de captación de socios

1 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

138058047928429dnLa pretemporada del Club Volei Ciutadella ya está en marcha desde todos los vértices. Si pocas fechas atrás el cuadro que prepara Bep Llorens empezó la rutina de entrenamientos con vistas a alcanzar el epílogo de octubre, franja en que dará inicio la Superliga Femenina, en el mejor estado posible, también desde la directiva de la entidad se está trabajando en otras vías con el propósito de encauzar al máximo el nuevo ejercicio, octavo consecutivo que cumplirá su primer equipo en la máxima categoría nacional.

Así, al término de la anterior semana el club que preside Andreu Hernández presentó la campaña de socios con vistas al curso 2013/14 a la vez que persiste en sus conversaciones para blindar un patrocinador que invierta entre 30 mil y 40 mil euros en el proyecto, así como en la definición de la pretemporada, pendiente de confirmar un posible desplazamiento a Catalunya.

Días atrás Rese McNatt acudió al colegio Verge del Toro para una sesión promocional con los niños, movimiento que ha tenido continuidad con la presentación de las cuotas para darse de alta como socio del club (tres jugadoras, Raquel Brun, Sheila D’Amaro y Graciela do Monte dan rostro a la campaña).

La directiva de Ciutadella en el caso ha apostado por mantener las cuotas del ejercicio precedente a pesar de que en este ha aumentado su número de equipos a doce. Los socios ‘estandard’ abonarán 100 euros por carnet, cantidad que se eleva a los 150 para los socios con asiento reservado. Los socios VIP ingresarán 250 euros a las arcas del club, que asimismo sostiene la opción de ser socio protector.

Para la renovación de carnets, el CV Ciutadella ha fijado como horario los martes y jueves, entre las 6 y las 8 de la tarde. Consciente de la difícil coyuntura económica generalizada, el club no ha previsto cifra alguna a modo de objetivo, pero sí aguarda una respuesta relativamente positiva por parte de su masa social. No en vano, el CV Ciutadella reitera como el único equipo menorquín en liza en una liga profesional.

Árbitros
De lado, destacar que el pasado sábado se produjo en Madrid una reunión entre los 30 árbitros de la Superliga, en la que se repasaron normas y reglas de cara a la competición, se aunaron criterios y se estudiaron las principales novedades del curso de voleibol que arrancará oficialmente en octubre. www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados