Liga Nacional Juvenil; Villacarlos -Dosa (6-0) UN DERBY BONITO, ENRETENIDO Y… DESCAFEINADO

30 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

at villacarlosCentenar y medio de persones para presenciar un partido bonito y entretenido con muchos goles y ocasiones por parte del equipo local mientras que el visitante no mostró ninguna jugada de peligro.

En la primera parte, gran juego del equipo de casa sin dar opciones al visitante. A los 5 minutos, saque en largo del portero Eric y dando un bote lo repele el larguero, Y al cuarto de hora, chut de medio campo de Jona y el portero del Dosa David salta para coger el balón, però con ayuda del viento se le escapa y sube el primer gol al marcador, 1-0.

Minuto 28, galopada Raul, entra en el área con balón controlado, conecta fuerte chut y paradon del David. Minuto 31 internada banda derecha de Eloy hasta la linea de fondo pase de la muerte y gol del Raul 2-0

Minuto 35 internada banda derecha Eloy hasta linea de fondo pase de la muerte y Ayala remata ajustado al poste. El Dosa no ha inquietado la portería del villacarlos.

En la segunda mitad con viento en contra el villacarlos sigue la misma dinámica que en la primera

internada de Eloy , Ayala, Martiinez, etc van sumando goles hasta llegar al 6-0 que sería el definitivo y justo.

En resumen, dominio del Villacarlos sin dar opción al Dosa, resultado justo. Tarjeta roja directa al local Sánchez por propinar un codazo sin balón sobre su defensor. Destacaron por el conjunto local Feliciano y Sergio Ayala

Ficha Tecnica:

6  AT.VILLACARLOS:Eric (Nájera 62’), Elkin (Albert 58), Hugo, Jona, Pedro, Marc (Sánchez 64’),Ayala, Renso (Martinez 61’), Raúl,Feli y Eloy (Soto 64’)

0  DOSA:David, Sergi, Cristian (Marcos 56’), Servera (Joaquín, 45), Anglada (Piedrabuena 63’) Coll, Prieto, Boniet e Ignasi (Soler 70’)

ARBITRO: Toni Pons, ayudado en bandAs por Juan PonS y Esteve. Mostró cartolina amarilla al local Ayala (69’) y roja a Sánchez (Min.67). Y amarillas a los visitantes Sergi (55’), Anglada (60’) y Bonet (60’).

GOLES: 1-0 min. 15: Jona; 2-0 min.29: Raul 3-0 min.49: Ayala 4-0 min.60: Feli 5-0 min.79: Martinez (p.) 6-0 min. 88: Ayala.

Informa: A.B./ ES CASTELL

Comentarios cerrados