» La Previa» Grupos A y B Copa Coca Cola Cadetes 1ª Regional

27 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

La PreviaUna semana más  nuestro colaborador habitual nos ofrece la previa de los dos grupo cadetes de este proxímo Fin de semana

 

 

GRUPO A
El partidazo de la jornada en este grupo lo protagonizarán PENYA ARRABAL-FERRIOLENSE. Ambos equipos con 2 victorias en su casillero tras ganar esta semana al Atco La Unión (0-6) y al Olímpic (4-0), respectivamente.Presagiamos que será un buen partido, muy igualado, el cual se puede decidir por pequeńos detalles.
Mientras, el R.C.D. MALLORCA, recibe la visita en Son Bibiloni del PLA. El equipo bermellón no tuvo piedad para deshacerse contundentemente de La VIctoria (0-10), mientras que su rival cedió (3-6) ante el Sport. Ciutat Palma.
Precisamente, el SPORT. CIUTAT PALMA recibe al ATCO RAFAL, un equipo que aún no conoce el sabor de la victoria, tras perder 0-3 ante el Poblense, pero es un partido que a priori se presenta muy igualado, dos equipos muy guerrilleros y luchadores.
Por la zona baja de la clasificación, se enfrentan dos equipos que querrán estrenar su casillero de puntos, LA SALLE ATCO- LA VICTORIA. El equipo local tratará de hacerse fuerte en casa y saldrá a por los 3 puntos. Ambos necesitan ganar para salir de los puestos de abajo.
GRUPO B
Mientras que en el grupo B, el partidazo de la jornada lo protagonizarán ESTUDIANTES-RTVO MALLORCA (ambos conjuntos de 1r ańo)El filial del Cide goleó por 0-9 a un flojo Serverense, mientras que el conjunto bermellón tropezó tras encajar el gol del empate 1-1 el último minuto en Son Bibiloni ante La Salle.
Otro encuentro muy interesante para deleitar a los espectadores puede ser el ATCO SON FERRIOL-ATCO BALEARES. Ambos conjuntos con 6 puntos, el equipo local viene de vencer 2-3 al Cide después de remontar el encuentro que se puso cuesta arriba, mientras que el segundo viene de ganar en casa por la mínima al San Francisco.
El partido BINISSALEM-S.D.LA SALLE queda aplazado para día 1 de Noviembre.
Mientras que por la zona de abajo, el colista SERVERENSE visita LLucmajor para medirse al BALEARS, un equipo de 1r ańo que realiza un buen fútbol y que acumula ya 2 victorias. Difícil salida para el equipo de Son Servera.
D.M. para sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados