División de Honor Juvenil; San Francisco- U.E.Cornella (1-0)

21 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cd_san_franciscoGran victoria por 1 0 del San Francisco ante un gran Cornella.

El partido fue disputado de poder a poder entre dos clásicos de la División de Honor. En la primera parte hubo mucho respeto entre ambos equipos. El conjunto local de Santi Miralles llevaba la iniciativa, mientras los visitantes de Carles Martínez se defendían con orden e intentaban salir a la contra.

Termina la primera parte cero a cero y pocas ocasiones para los dos equipos. La segunda parte, los chicos de Santi Miralles salieron a presionar más arriba. La entrada en el minuto 50 de Alberto Castell y el cambio táctico de sistema de juego del míster local dio sus frutos. Dos ocasiones claras, una en el min 60 y otra en el 65 hicieron creer en la victoria a los locales. En el min 75 de partido un tiro raso de Alex Hernández con su pierna izquierda, ajustado al palo derecho de la portería de Kevin López, que hace inútil su estirada, y llega el primer gol del conjunto franciscano.

A partir de ahí, hasta el final, el San Francisco controla el partido y sólo el Cornellà en el min 89, en un intento de simular y engañar al árbitro tirándose dentro del área por el jugador Sergio Iglesias que es amonestado con amarilla.

 

Premsa San Francisco para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados