Nota de prensa – Previa partido Palma Air Europa – Amics CastellĂČ – domingo 12:30 h.

20 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 Palma Air EuropaEl Palma Air Europa se presenta ante su afición ante el Amics de Castelló

El prĂłximo domingo 22 a las 12:30h el Palma Air Europa se presentarĂĄ ante su aficiĂłn en el pabellĂłn Toni Servera en su primer amistoso como local ante un rival conocido, el Amics de CastellĂł.

El conjunto de Maties Cerdà llega a la presentación de su equipo ante la afición una semana después de haber disputado el Torneo Ciudad de Tacoronte en el que los palmesanos se impusieron en semifinales al Meridiano Santa Cruz de liga EBA pero cayeron en la final ante el CB Canarias de ACB.

Por su parte el Amics de Castelló llega imbatido tras vencer en sus dos partidos de pretemporada frente al Albacete de Liga EBA y al Peñas Huesca, de la Adecco Oro, ambos partidos de mås de 10 puntos de diferencia. La del equipo de Castellón estå considerada una de las plantillas mås sólidas de la competición Adecco Plata con jugadores como Manu Rodríguez, Albert Ausina o el norteamericano Ola Atoyebi. Ademås en sus filas cuenta con una nueva incorporación balear, la del base menorquín, Joan Faner.

Para el choque del domingo el Palma Air Europa ya contarå con el nuevo base, John Di Bartolomeo, cedido por el CAI Zaragoza, tras haber realizado la primera parte de la pretemporada con el equipo aragonés, por lo que si no hay lesiones el «tåndem» Cerdà-Vives podrå contar por primera vez con la plantilla al completo.

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Comentarios cerrados