El Toni Servera acogerá una nueva edición del “Torneig Ciutat de Palma de bàsquet base»

19 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

poster-CPBB2013150Tras el éxito de años anteriores, el Bahía San Agustín organizará, por quinta vez consecutiva, una nueva edición del «Torneig Ciutat de Palma de bàsquet base». Un torneo que en su corto tiempo de vida ya se ha convertido en un clásico de la pretemporada del baloncesto mallorquín y que llenará las pistas del Toni Servera de baloncesto durante todo el fin de semana.

El torneo dará comienzo mañana viernes a las 18 horas y concluirá el próximo domingo a las 21 horas. Tres días de frenética actividad durante los que se disputarán un total de 42 partidos.

Como novedad, a partir de esta quinta edición, el torneo llevará el nombre de «Memorial Biel Hurtado«, en recuerdo del entrenador fallecido recientemente para, de esta forma, rendir un pequeño homenaje a una figura que tanto ha dado al baloncesto balear.

Ni más ni menos que 32 equipos de toda Mallorca participarán en esta quinta edición del torneo que se iniciará el próximo viernes a las 18:00 y lo disputarán equipos desde la categoría mini hasta cadete. Los equipos participantes pertenecen al CB Sant Josep, Montuïri, Ciutat d’Inca, CB La Salle, Esporles, Viubàsquet Bunyola, CIDE y el propio organizador del torneo, el Bahía San Agustín.

El «I Memorial Biel Hurtado» estará compuesto de una fase de grupos (1 o 2 grupos, según categoría) inicial en la que los equipos buscarán el pase a la final que se llevarán a cabo el domingo por la tarde. El evento concluirá con la correspondiente entrega de trofeos al terminar las finales en el mismo Toni Servera.

Destacar que la edición actual contará con el patrocinio de DeporPalma, empresa del sector de equipaciones deportivas y publicidad, distribuidora de la conocida marca italiana «Errea», y la colaboración del Institut Municipal d’Esports del Ajuntament de Palma.

 

Ir a la página oficial del Torneo

Comentarios cerrados