Convenio Air Europa-At.Baleares ; Daniel Fiol y Mario Hidalgo firman el acuerdo en la sede de Globalia

18 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Air Europa y el Atlético Baleares caminarån juntos una temporada mås después del acuerdo de patrocinio que ambas instituciones han firmado hoy en la sede mallorquina del grupo Globalia. Daniel Fiol, consejero delegado del club, y Mario Hidalgo, asesor de la presidencia de Globalia, han estampado su firma en el contrato que facilitarå a jugadores, directivos, técnicos y aficionados, los desplazamientos del equipo para los partidos que juegue fuera de la isla. En contrapartida, y también un año mås, el logo de Air Europa lucirå en la camiseta de los jugadores.

Air Europa es la compañía aĂ©rea del grupo Globalia y la Ășnica con capital 100 % español. Cuenta con una moderna  flota de 45  aeronaves  y es lĂ­der, segĂșn diversas organizaciones internacionales,  en puntualidad y en eficiencia medioambiental.

“Para nosotros, este acuerdo supone la tranquilidad de contar a nuestro lado con una compañía lĂ­der en el sector, cĂłmoda, moderna y comprometida con el club desde hace tiempo, por lo que nos resulta extremadamente fiable”, declarĂł Daniel Fiol.

Mario Hidalgo, por su parte, hizo hincapiĂ© en el compromiso de Globalia en general y  de Air Europa en particular con el mundo deporte. “Compartimos con el deporte, una serie de valores que siempre han sido nuestros, como el esfuerzo, la ilusiĂłn y el espĂ­ritu de superaciĂłn”. “Por eso resulta gratificante –añadiĂł- estar al lado del AtlĂ©tico Baleares una temporada mĂĄs”.

_______________________________

 

AtlĂštic Balears

Daniel Fiol i Mario Hidalgo signen l’acord a la seu de Globalia

 

Llucmajor, 18 de setembre. – Air Europa i l’AtlĂštic Balears caminaran junts una temporada mĂ©s desprĂ©s de l’acord de patrocini que ambdues institucions han signat avui a la seu mallorquina del grup Globalia. Daniel Fiol, conseller delegat del club, i Mario Hidalgo, assessor de la presidĂšncia de Globalia, han estampat la seva signatura en el contracte que facilitarĂ  jugadors, directius, tĂšcnics i aficionats, els desplaçaments de l’equip per als partits que jugui fora de l’illa . En contrapartida, i tambĂ© un any mĂ©s, el logo d’Air Europa lluirĂ  a la samarreta dels jugadors.

Air Europa Ă©s la companyia aĂšria del grup Globalia i l’Ășnica amb capital 100% espanyol. Compta amb una moderna flota de 45 aeronaus i Ă©s lĂ­der, segons diverses organitzacions internacionals, en puntualitat i en eficiĂšncia mediambiental.

«Per a nosaltres, aquest acord suposa la tranquil·litat de comptar al nostre costat amb una companyia lĂ­der en el sector, cĂČmoda, moderna i compromesa amb el club des de fa temps, pel que ens resulta extremadament fiable», ha declarat Daniel Fiol.

 

Mario Hidalgo, per la seva banda, ha fet Ăšmfasi en el compromĂ­s de Globalia en general i d’Air Europa en particular amb el mĂłn esport. «Compartim amb l’esport, una sĂšrie de valors que sempre han estat nostres, com l’esforç, la il·lusiĂł i l’esperit de superació». «Per aixĂČ resulta gratificant-ha afegit-estar al costat de l’AtlĂštic Balears una temporada mĂ©s».

C.D. Atlético Baleares

Comentarios cerrados