El Hospital de Llevant Manacor FS presenta su campaña de socios

17 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

0000002-300x209Esta mañana en el bar-restaurante +Q Espuma, el Hospital de Llevant Manacor FS.  en rueda de prensa ha presentado la campaña ” fes-te del soci “. El evento ha estado presidido por D.Miguel Jaume Presidente de la entidad deportiva, acompañado por JosĂ© Tirado y las representantes de la compañia aerea Air europa Isabel Ximelis y Virginia Cursach. Tambhien estuvo en la mesa Antonio Vadillo actual capitan del Manacior f.s.  La presentacion ha reunido a muchos medios de comunicaciĂłn a los cuales el propio presidente el Sr. Jaume ha dado las gracias por su asistencia.

Jose Tirado ha comentado ” esta temporada mantenemos los precios del años pasado. Sale a una media de 3 € por partido, porque queremos que la aficiĂłn de respaldo al equipo ” posteriormente ha comentado que tambien la novedad importante es que hasta el 25 de octubre todos los que presenten una tarjeta de embarque con air Europa tendrĂĄn un bono para la temporada. ”

Virginia Cursach ha manifestado que ” Air Europa siempre apoya al deporte balear, y en esta ocasiĂłn va ayudar a la campaña de captacion de socios del equipo Hospital de Llevant de Manacor. La firma del convenio es para un año, pero no dudo que nuestra relacion seguirĂĄ siendo para futuras campañas.

Antonio Vadillo capitan del equipo ha sido muy breve y ha comentado ” Solo pido a la gente que se hagan socios, y que esta temporada aunque va a ser muy dura, tenemos a un equipo muy competitivo y que dará muchas alegrías a sus fieles incondicionales. ”

Al finalizar el acto ha habido un pequeño lunch para todos los asistentes, y con ello se ha cerrado esta presentación para la captacion de socios del equipo de futbol sala Hospital Llevant de Manacor

Biel Capllonch (G.C.V.)

Comentarios cerrados