Sanitas renueva su acuerdo con el RCD Mallorca

17 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

logo_SanitasSanitas y el Real Club Deportivo Mallorca han renovado el acuerdo de colaboraci贸n que otorga a la compa帽铆a de asistencia sanitaria la condici贸n de Proveedor M茅dico Oficial del equipo de f煤tbol durante la pr贸xima temporada, que jugar谩 en la Liga Adelante. As铆, el R.C.D. Mallorca es el 煤nico equipo de 2陋 Divisi贸n que cuenta con los servicios m茅dicos de Sanitas.

Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros, y Gabriel Cerd脿, presidente del Consejo de Adminsitraci贸n del RCD Mallorca, han sido los encargados de renovar el acuerdo de colaboraci贸n.

En su condici贸n de Proveedor M茅dico Oficial, Sanitas asume la asistencia sanitaria de los miembros de la plantilla del Mallorca y pone a su disposici贸n los 煤ltimos avances tecnol贸gicos y asistenciales relacionados con la prevenci贸n, la salud, la nutrici贸n y el bienestar.

El director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros, Luis Turreira, explica que 鈥減ara Sanitas es un orgullo ser el Proveedor M茅dico Oficial de un club con tanta historia y tradici贸n como el Mallorca. Confiamos en que sus registros van a mejorar la pr贸xima temporada y queremos contribuir, con nuestro conocimiento y con nuestra experiencia, a que toda la plantilla mallorquinista alcance y mantenga un estado de forma 贸ptimo鈥.

Por su parte, Gabriel Cerda, ha agradecido a Sanitas la confianza que la compa帽铆a ha depositado en el equipo mallorqu铆n para la pr贸xima temporada.

El acuerdo es una muestra m谩s del compromiso de Sanitas con el deporte como forma de promoci贸n de la salud, tanto en el 谩mbito profesional como en el aficionado. La compa帽铆a lleva m谩s de diez a帽os trabajando con la 茅lite del deporte espa帽ol y es, adem谩s,聽 proveedor m茅dico oficial, entre otros, de dos equipos de la liga BBVA, y del Equipo Paral铆mpico Espa帽ol. En el 谩mbito amateur, Sanitas ha reforzado este a帽o su apoyo a las carreras populares con el patrocinio de la Sanitas Marca Running Series, once carreras que se celebrar谩n a lo largo del a帽o por la geograf铆a espa帽ola.

Comentarios cerrados