Nota de Prensa LFP ; Normativa para la elaboración de la clasificación Campeonatos Liga BBVA y Liga Adelante

16 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

MediaHandlerSegún la normativa reguladora de la organización y desarrollo de los Campeonatos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante y según establece la disposición I Quinta en lo que se refiere a los empates entre dos clubes se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados lo en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, si bien teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición ; de ser idéntica la diferencia, resultará mejor clasificado el que hubiese marcado más tantos.

Si la igualdad no se resolviese a través de las disposiciones anteriores y se estuviese al final del campeonato se jugará un partido de desempate en la fecha, hora y campo neutral que el órgano federativo competente designe, siendo de aplicación, en tal supuesto, en lo que procedan, las reglas que prevé la Disposición séptima.

P.D. Esta aclaración la ha hecho la LFP debido a la problemática que ha surgido en el dia de Hoy ya que el FC.Barcelona y At.Madrid esta empàtados a todo y los periódicos de Madrid dan primero al Atlético mientras los del Barcelona al equipo Catalan. Entonces con esta nota de prensa explica en caso de un final de liga en estas circunstancias.

Comentarios cerrados