Liga Nacional Juvenil ; Un Portmany muy compacto derrota al Mallorca

16 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

­

Portmany

Portmany

La Sociedad Deportiva Portmany derrotĂł ayer al Mallorca B, por 2-1 en un partido en el que los de Sant Antoni se mostraron como un equipo mĂĄs trabajador y mĂĄs incisivo que el filial mallorquinista, que tiene una excelente plantilla, pero que ayer se vio sorprendido por el empuje de los ibicencos.

Los mallorquines se adelantaron en el marcador en el minuto 25 con un gol de Jorge Marta, mientras que los locales no aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron para empatar.

Al descanso se llegó con el 0-1, pero nada mås empezar la segunda mitad Álex Romero marcó su segundo tanto de la temporada y consiguió la merecida igualada.

El partido ganó en interés e intensidad y los dos conjuntos pudieron marcar, pero fue el pitiuso Marc Costa el que logró el valioso gol del triunfo en el minuto 87, desatando la euforia en el banquillo y también entre los aficionados que acudieron al campo municipal.

En resumen, valiosa del Portmany que ha sumado cuatro puntos en las dos jornadas disputadas y que darĂĄ moral a los jĂłvenes futbolistas. Los sanantonienses jugarĂĄn la prĂłxima jornada en el campo de La Salle.
www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados