Kickboxing/// k1 world max 2013; Frank Muñoz vence a Damián García y está en la elite mundial

16 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1379281339217VI-2-2colhdnFrank Muñoz, pugil de Ciutadella afincado en Amsterdam dio el sábado un golpe sobre la mesa para confirmarse como uno de los mejores especialistas del mundo en kickboxing.

El ciutadellenc ganó al mallorquín Damián García en el combate estelar de la velada mundial de peso, K1 World Max 2013 Final 16, disputada en el velódromo Palma Arena.

Su indiscutible triunfo, amparado en su superioridad técnica y en la profundidad de sus golpes le permite obtener la clasificación directa para la final mundial de K1 que tendrá lugar en Japón o Estados Unidos proximamente, entre los ocho mejores púgiles del planeta en este arte marcial.

El combate en el que se impuso Frank Muñoz, que celebró el triunfo a lo grande declarando que ya antes de combatir se sentía superior a su rival, fue un superfight a tres asaltos de tres minutos. Muñoz, campeón de Europa de Muay Thay prosigue así su trayectoria profesional que le ha llevado a estar en la élite de este deporte.

El púgil gritó visca Ciutadella, Visca Menorca y Visca Mallorca en el ring tras proclamarse campeón. (WWW.INFOMENORCA.COM)

Comentarios cerrados