El San José se adjudica el ‘Trofeu Bernat Costa’ Cadete Femenino

16 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Bernat-Costa-1-300x282El Club Sant Josep se ha proclamado campeón del trofeo Bernat Costa de la categoría Cadete Femenino tras vencer en el partido decisivo al Zona 5  de Manacor por 61-70, en un torneo organizado por el club manacoría y en el que han participado los dos equipos de Zona 5, el Sant Josep y el Alcázar de Mahón.

San José y Zona 5 llegaban invictos a la jornada de hoy, lo que significaba que se jugarían el título en un partido que iba a significar una final. Las palmesanas empezaban el partido mejor que sus rivales y a base de contragolpes las amarillas conseguían alcanzar ventajas de hasta quince puntos, pero las anfitrionas metieron el miedo en el cuerpo a Sant Josep a raíz de una serie de recuperaciones de balones que acercaron a las manacorinas en el marcador. Finalmente Sant Josep se adjudicaba el partido por 61-70 y se proclamaba campeona del torneo.

La tercera posición se la llevó el Alcázar menorquín que venció a un Zona 5 B que vendió cara su piel ante un rival que se acabó imponiendo debido a su superioridad.

Las menorquinas llegaban a la última jornada con su casillero de victorias a cero debido a dos apretadas derrotas que le impidieron pelear por más. El viernes fue el Sant Josep quien derrotó a las rojillas por un 71-61. Más complicado lo tuvo el Zona 5 que se impuso en un tremendo final por 70-68
Zona ROOKIE.

Comentarios cerrados