At.Rafal » El Dia despues» de los partidos de Liga

16 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafal juvenil-bUna lástima que el primer equipo perdiera 2 puntos en el último suspiro en el partido contra el San Rafael. Los de Tino siguen en la línea de la solidaridad y buen trabajo defensivo; nos enorgullece ver como nuestros jugadores están compitiendo. El debutante Rubén y Gero dieron la vuelta al primer tanto visitante pero en el tiempo añadido los ibicencos volvieron a poner tablas. Esta semana vimos la cruz, pero hace dos semanas tuvimos la «suerte» de marcar en el 89 el gol de la victoria al Montuiri.

En fútbol base, el Juvenil A puso la nota negativa al perder de forma clara contra el At Baleares 3-0. Los de Joel no estuvieron en ningún momento en el partido.
El Juvenil B tras una horrible primera parte, reaccionó en la reanudación y empató el partido. Cuando se había hecho lo más difícil, un error individual propició el tercer tanto de los del Secar y nos fuimos de vacío. Mención especial al gol de chilena de nuestro jugador Rubén Quintanilla.
El Cadete A debutaba en liga con empate a dos goles en el Seminario. El San Pedro planteó un partido muy cerrado y pese a que fuimos superiores lo cierto es que nunca estuvimos cómodos. Para colmo, el rival nos empató de penalti en los últimos minutos.
Es curioso que de los cuatro partidos oficiales, en tres de ellos nuestro equipo reaccionara a una desventaja en el marcador pero que en los minutos finales la volveríamos a perder.
webatrafal

Comentarios cerrados