Segunda-B ; At.Baleares-Olot (2-0) Que pase el siguiente

15 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

1208977_561622083897340_506463963_nEl debut en liga de Ignasi Dalmedo no podrĂ­a haber sido mejor . El punta menorquĂ­n , que habĂ­a ofrecido buenas sensaciones durante la pretemporada, aĂșn no se habĂ­a vestido de corto una vez comenzado el curso. La oportunidad al ex del Lleida y Sporting MahonĂ©s le llegĂł a los veinte minutos de la reanudaciĂłn . SaliĂł con un 1 a 0 en el marcador y en el lugar de Nacho MartĂ­nez , que habĂ­a completado una muy buena primera parte, pero que ya ofrecĂ­a sĂ­ntomas de cansancio . En el primer balĂłn que tocĂł Dalmedo, enganchĂł un fuerte disparo ajustado al palo, imposible para el portero del Olot. El gol sirviĂł para cerrar el partido e impulsar los blanquiazules hacia el liderazgo de la categorĂ­a, ya que con tres victorias de cuatro partidos, suma 10 puntos.

El gol de Dalmedo es una buena muestra de cómo juega y ataca el nuevo Atlético Baleares. Jugadas råpidas, verticales, donde suelen participar jugadores de banda y que culminan con un remate de cabeza o un disparo dentro del årea. El primer gol de los de Nico López también responde a este prototipo. Un muy buen pase al espacio de Xisco Hernåndez llegaba a Florin Andone, que chutaba cruzado. Finalmente, el rechace de Oscar la dejaba muerta para que Thiago sólo tuviera que empujarla. Era el minuto 15 de partido.

Tras unos instantes de dominio blanquiazul, y con el 1 a 0 en el marcador, el AtlĂ©tico Baleares cediĂł el balĂłn al Olot, que sĂłlo se habĂ­a acercado a la porterĂ­a de Ginard mediante pelotas largas sin peligro. Poco a poco, el conjunto rojillo fue trenzando jugadas que llegaban hasta la porterĂ­a contraria. La mĂĄs elaborada -y mĂĄs peligrosa – fue cuando en el 35 ‘ los hombres de Edu Vilches crearon una jugada combinativa que llegĂł a las botas de David LĂłpez, completamente solo. El ex delantero del Prat chutĂł un fuerte cacao, que rebotĂł en Juan Vich y llegĂł blanda a las manos de Ginard . Poco antes del descanso, fue Carlos MartĂ­nez quien lo probĂł desde fuera del ĂĄrea, pero se topĂł con el portero de ArtĂ .

Ya en la segunda parte, el gol de Dalmedo sentenciĂł el partido. Con el equipo de la Garrotxa ya vencido, la renta de goles podrĂ­a haber sido mayor si alguno de los disparos de Oller y Cristian SĂĄnchez hubieran superado el portero visitante.

De esta manera, una nueva victoria con mucho mérito por el Atlético Baleares, ya que el Olot, aunque debutó en la categoría, apunta a que serå uno de los equipos mås difíciles de batir de la liga. Así debería se , teniendo en cuenta el presupuesto. El Olot se enfrentarå la próxima jornada al Ontinyent, mientras que el Atlético Baleares visitarå el estadio Centenario de Badalona.
http://www.cdatb.com/es/cronica-atletic-balears-olot/
Foto Twitter Juan vich

Comentarios cerrados