Primera División ; Hércules CF – RCD Mallorca (2-2)

15 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1379269937_1El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 18’00 horas al Hércules CF en la quinta jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con el empate a dos goles, con tantos de Gerard Moreno y Thomas por parte del RCD Mallorca, y De Lucas y Dioni para el Hércules.

La primera mitad arrancó con una doble parada de Rubén Miño nada más iniciar el partido para evitar lo que podría haber sido el primer gol, y con los dos equipos buscando la portería rival. Así, ambos conjuntos lanzados a por el gol, llegó el tanto de Gerard Moreno a la media hora de partido en el estadio Rico Pérez para poner el 0 a 1 en el marcador. Y con la ventaja de los bermellones, los pupilos de José Luis Oltra retrasaron la líneas en defensa aguantando las llegadas del conjunto local e intentando aprovechar las jugadas de contraataque.

Tras el descanso, los entrenadores decidieron hacer cambios en las filas de ambos banquillos. Oltra dio entrada a Agus por Bigas, con un esguince leve en la rodilla derecha, mientras que por parte del Hércules se sentaron Eldin y Javi Hervas, y saltaron al terreno de juego Portillo y De Lucas.  Una segunda parte en la que los locales protagonizaron varias ocasiones sobre la meta de Rubén Miño, pero el RCD Mallorca aguantó replegado y con Gerard en punta. Así, en una jugada del cuadro mallorquinista, Thomas marcó el 0 a 2, tras una acción combinada entre Víctor, Gerard, Alfaro y el propio autor del segundo gol. Pero a falta de poco más de once minutos para el final, De Lucas puso el 1 a 2 en el electrónico. Y a falta de dos minutos para el final Dioni marcó el empate a 2 definitivo.

Con esta igualada, el RCD Mallorca suma un punto antes de recibir el próximo domingo al Mirandés a las 17’00 horas en el Iberostar Estadio.

 

Hércules CF: Falcón, Gómez, Héctor Yuste, Pamarot, Dioni, Eldin (Portillo min.46), Javi Hervás (De Lucas min.46), Peña, Ferreiro, Aitor y Assulin (Héctor Font min.74).

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Nsue, Bigas (Agus min.46), Nunes, Martí, Thomas, Íñigo Pérez, Víctor, Alfaro (Álex Moreno min.72) y Gerard Moreno (Geijo min.90).

Goles: Gerard Moreno (min.29) 0-1. Thomas (min.70) 0-2. De Lucas (min.79) 1-2. Dioni (min.88) 2-2.

Árbitro: El colegiado Dámaso Arcediano Monescillo amonestó con tarjeta amarilla a Alfaro, a Bigas y a Rubén Miño por parte del RCD Mallorca; y a Gómez, a Yuste y a Dioni, y expulsó a Héctor Font por parte del Hércules CF.
webrcdmallorca

Comentarios cerrados