Voleibol ; Ona Carbonell, bermellona olĂ­mpica

14 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

137910735941140-3colHdnEl CV Ciutadella abriĂł ayer una nueva temporada en Superliga nombrando a la nadadora olĂ­mpica Ona Carbonell, recientemente heptamedallista en los mundiales de nataciĂłn de Barcelona, madrina de honor, entregĂĄndole dos camisetas del club. La de competiciĂłn con el nĂșmero 7 en alusiĂłn a las medallas, y otra de entreno “para que pueda hacer sus primeros pasos en el voleibol si la sincronizada se lo permite”, bromeĂł el presidente Andreu HernĂĄndez.

Secundado por la directiva, jugadoras y algĂșn socio, HernĂĄndez indicĂł: “BuscĂĄbamos un apoyo o cara visible fuera de la isla y nos fijamos en Ona, veraneante habitual, persona muy cercana, y espejo a seguir en cuanto a determinaciĂłn con el deporte femenino, amĂ©n de su impresionante palmarĂ©s”. Para Carbonell, “fue una sorpresa y un honor” y admitiĂł que “Menorca es mi segunda casa, intentare seguir al club y apoyarlo cuando juegue en Barcelona”.

El presidente tambiĂ©n agradeciĂł el apoyo de las empresas colaboradoras, animĂł a otras a aportar su grano de arena y enfatizĂł en las ganas y la ilusiĂłn de “un gran grupo de personas que queremos que este club y el voleibol sigan muchos años, a pesar de las dificultades diarias”. ReconociĂł que aĂșn no tienen un patrocinador principal, que si falla Valeriano tienen tanteadas otras alternativas, por lo que aĂșn no se sabe quĂ© nombre tendrĂĄ el equipo de Superliga.

En cuanto a la plantilla, el tĂ©cnico Bep Llorens comentĂł que “es el año que mas renovaciones hemos hecho y por lo tanto, que  menos cambios ha habido, por lo que el nivel a exigir serĂĄ algo mayor al año pasado”. ÂżCuĂĄl serĂĄ el objetivo? “Competir por entrar en play off hasta la Ășltima jornada o quedar entre las seis primeras”. Al final, las jugadoras aprovecharon para fotografiarse con Ona y sus siete medallas. (infomenorca.com)

Comentarios cerrados