Previa y convocatoria Olot – Atlético Baleares

14 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

atb-olot-640x360Este domingo 15 de septiembre a las 12h se disputará en el Polideportivo de Magaluf el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga que enfrentará al Atlético Baleares y la UE Olot. El encuentro será dirigido por el árbitro Gabriel Lozano Reina del colegio murciano.

El Olot, recién ascendido a la categoría, llega al partido con dos victorias (ambas en casa) y una derrota (como visitante en Sant Andreu por 2 a 1), cuatro goles a favor y tres en contra. En la última jornada de liga consiguieron una meritoria victoria por dos goles a uno contra el defensor del título, el CE L, Hospitalet. Cabe destacar, como la semana pasada contra el Alcoyano, que el Olot ha disputado partido de Copa del Rey contra el Sant Andreu este pasado miércoles, después de haber eliminado al poderoso Huracán de Valencia en la anterior ronda. El resultado fue de 2 a 0 para los andreuencs quedando eliminado de la competición el Olot. Destacamos de la plantilla la delantera, donde encontramos hombres como David Corominas, ex delantero del Hospi (2 goles esta temporada), Carlos Martínez (26 goles el año pasado en tercera catalana, este año uno) y Oriol Sanos (14 el año pasado en tercera). Los resultados demuestran que no será un rival fácil. Los hombres convocados por Edu Viclhez son: Óscar, Sergio López, Jordi Freixa, Jordi Hostench, Jorge Rojas, Guillem Savall, Albert Serra, Gerard Valentín, Roger Vidal, Abel Solé, David López, Uri Santos, Carlos Martínez, Eric Reverter, David Corominas y Xavi Muñoz. El Olot no viajará solo ya que una veintena de seguidores acompañarán al equipo en su visita a Magaluf. Esperamos que disfruten de su estancia y de un buen partido de fútbol.

Por su parte, el, Atlético Baleares llega al partido invicto y con la intención de seguir con la buena racha para sumar tres puntos más hacia la salvación. Quedan fuera de la convocatoria Campins, Castillo, Guasp, Sánchez y Marcos, quedando pendiente un descarte más, antes del partido, para cerrar la lista de 16 jugadores.

Comentarios cerrados