» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

14 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

La PreviaComienza la nueva temporada 2013/14 en Cadetes 1a regional. Y una vez más estaremos con Sportsdecanostra  para dar a conocer mi particular punto de vista sobre cada una de las Jornadas en los dos Grupos
En el GRUPO-A queremos destacar primeramente al R.C.D. MALLORCA-SALLE ATCO.  En principio el R.C.D. Mallorca, una vez más, es el favorito del grupo para proclamarse campeón. Eso sí, pensamos que tendrá trabajo por delante el cuerpo técnico, ya que en pretemporada ganó el Trofeo Ciutat de Palma, le costó más de lo esperado, tanto ante Estudiantes en la semifinal como ante la  Penya Arrabal en la final. Precisamente, la PENYA ARRABAL arranca como otro de los favoritos a meterse nuevamente en el Campeonato de Mallorca. Se enfrentará en Can Valero en esta 1a jornada en el derby al SANTA CATALINA ATCO. Otros dos equipos que por su estilo de juego  y por el gran fútbol que realizan, pueden estar perfectamente arriba sin ninguna duda, se enfrentarán en esta jornada entre ellos, PLATGES DE CALVIÀ- FERRIOLENSE en Magalluf. Finalmente, destacar el encuentro CAMPOS-CONSTANCIA. Será difícil que el conjunto campaner vuelva a repetir la magnífica temporada que realizó el curso pasado. Mientras que el conjunto de Inca es otro de los favoritos para estar ahí arriba compitiendo entre los grandes.

Por otro lado, en el GRUPO-B, tambien tenemos varios partidos muy interesantes. Destacar el SAN FRANCISCO-CIDE.  El conjunto rojillo es uno de los favoritos por luchar por los puestos de cabeza, mientras que en el Cide ha habido mucho movimiento de jugadores y hemos visto durante la pretemporada que la adaptación les está costando más de lo previsto. Otro partido a destacar es el BINISSALEM-RTVO MALLORCA, ya que el filial mallorquinista, a pesar de ser de 1 er ańo, es otro de los candidatos para estar en las 2 primeras posiciones de la clasificacion, ya que realizan un muy buen futbol y cabe recordar que el año pasado únicamente cedieron un empate en toda la temporada y fue a lo último durante el Campeonato de Mallorca. Otro encuentro interesante es LA SALLE-SERVERENSE, donde el conjunto lasaliano se ha reforzado bien y es otro equipo que por potencial aspira a estar ahí arriba. Otro gallito de la categoría es el ATCO BALEARES que visita al recién ascendido SON SARDINA. Suponemos no tendrá problemas el conjunto balearico para hacerse con los 3 primeros puntos. Finalmente, destacar el ESTUDIANTES- PLA DE NA TESA. El conjunto colegial es un equipo muy fuerte y con carácter y que sin duda, a pesar de ser de 1er año, lucharán por hacerse un hueco entre los favoritos. (D.M. para Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados