El RCD Mallorca e IB-RED renuevan su convenio de colaboración

13 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1379075438_1El RCD Mallorca e IB-RED han firmado, esta mañana, la renovación del convenio de colaboración para las próximas 2 temporadas. El acto se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y ha sido presidido por el director de IB-RED, Alberto Navarro-Rubio, y el presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà; junto a los jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca, José Carlos Araujo Nunes y Gerard Moreno.

Es la segunda temporada consecutiva que IB-RED colabora con el club mallorquinista y, por tanto,  con la firma de este contrato, la compañía reafirma su compromiso con el Club y todos sus aficionados, que se aseguran, a su vez, el respaldo de otra importante empresa mallorquina tras la renovación de los convenios con Air Europa y Reciclajes Pérez.

Gracias a este acuerdo, el Iberostar Estadio dispone de una conexión a Internet ultrarrápida, con 100 MB de velocidad, tanto para aficionados como para las instalaciones dedicadas al personal del Club. Asimismo, han dotado, tanto las oficinas como  la sala de prensa, de mayor capacidad de conexión a Internet, situándolo como uno de los estadios más punteros en este tipo de tecnología.

IB-RED ha hecho posible, además en el marco de esta colaboración,  la interconexión de las oficinas del Iberostar Estadio y la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, la cual también cuenta con zonas wifi en el campo, en la sala de prensa y oficinas, en la salas de los técnicos y en los vestuarios.

Cabe destacar, también, que a raíz de este acuerdo de patrocinio, los socios y trabajadores del RCD Mallorca cuentan con importantes ventajas. IB-RED realiza un descuento del 50% en el alta y la instalación a todos aquellos que contraten los servicios de banda ancha del operador balear.

IB-RED es la operadora WIMAX líder en las Islas Baleares, dado que cuenta con la mayor cuota de mercado y el mayor número de clientes en la comunidad autónoma. Además, es la única con cobertura en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Actualmente son, también, la única compañía en pleno despliegue de la tecnología 4G fija en toda la comunidad autónoma, posicionándose como la primera a nivel nacional y la segunda a nivel europeo.

La empresa balear dispone de convenios de colaboración con marcas reconocidas como Canal +, Huaway o Prosegur, así como con entidades locales y ayuntamientos. Algunas de las compañías que confían en IB-RED son Audi, Opel, Google, Microsoft, Trivago o Iberostar, entre muchas otras.

Comentarios cerrados