RCD.Mallorca; Semana inolvidable para los participantes del Campus de Septiembre

12 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1378987150_1Más de 50 niños y niñas, de entre 6 y 13 años, han disfrutado de una semana inolvidable gracias al campus de la Fundació Reial Mallorca. El Campus de septiembre es especial y muy esperado por todos los pequeños mallorquinistas, puesto que además de las actividades tradicionales orientadas al aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de fútbol, incluye un partido contra 11 jugadores profesiones del primer equipo del RCD Mallorca.

Durante 5 días los participantes se han entrenado en las instalaciones de la Ciudad deportiva Antonio Asensio bajo la supervisión de técnicos de la misma Fundació y el RCD Mallorca. El miércoles por la mañana, recibieron la visita de Ximo Navarro y Aki Ienaga, jugadores de la primera plantilla, que se acercaron al entrenamiento para conocer a los niños y niñas y fotografiarse con ellos.

El acto principal del Campus tuvo lugar en el Iberostar Estadio, el pasado miércoles a partir de las 19:30 horas. Once futbolistas del primer equipo del RCD Mallorca jugaron un partido contra todos los participantes del campus, que finalizó con la victoria de los niños del campus por 5 goles a 1.

Con este encuentro que organiza la fundación por segundo año consecutivo, los pequeños futbolistas han tenido la oportunidad de sentirse como jugadores profesionales por un día y jugar contra sus ídolos. En este sentido, el director de la Fundació Reial Mallorca, José Cerdà, ha señalado que: «Es una actividad muy esperada para todos los niños y niñas. Poder jugar contra los jugadores del primer equipo es para ellos todo un sueño y ver sus caras de ilusión y felicidad antes y durante el partidos es nuestra mayor recompensa. Seguro que el próximo año repetimos y volvemos a poner en marcha esta iniciativa».

Sin embargo, el Campus aguardaba aún más sorpresas. El sábado, antes del partido que enfrentaba al RCD Mallorca contra el AD Alcorcón, los participantes saltaron al terreno de juego y se fotografiaron con la primera plantilla bermellona. A  continuación,  los niños y sus familiares subieron al Palco Presidencial del Iberostar Estadio desde donde disfrutaron del partido.

El próximo Campus organizado por la Fundació Reial Mallorca se llevará a cabo durante las vacaciones de Navidad. Más información e inscripciones en www.fundacioreialmallorca.orgy en el teléfono 971 221 231.

Comentarios cerrados