El Madison Beach Volley Tour 2013 aterriza en Santanyí Cala D’Or del 13 al 15 de septiembre

12 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cartel_santanyi-bvt-2013Los mejores jugadores de voley playa del momento se darán cita en la localidad mallorquina en la cuarta parada del circuito, una semana antes de la celebración del Campeonato de España en Fuengirola. Cala Gran será el escenario del espectáculo deportivo del verano en un montaje propio de las grandes galas
.El mayor espectáculo del voley playa llega a la localidad mallorquina de Santanyí Cala D’Or. Del 13 al 15 de septiembre, Cala Gran acoge la cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Tres días de intensa actividad deportiva y los mejores jugadores del momento harán las delicias de los espectadores sobre la arena Balear.

Con un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama actual y más de 2.000 metros cuadrados, el Madison Beach Volley Tour 2013 contará también con un gran espacio de ocio con música en directo y una amplia zona de hostelería, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus coreografías a pie de pista.

De esta forma, los I Internacionales Santanyí Cala D’Or echarán a andar en apenas quince días en Cala Gran, en la que a la postre se convertirá en la antesala al Campeonato de España de voley playa, que se disputará tan sólo una semana después en la Reserva del Higueron en Fuengirola (del 20 al 22 de septiembre).

Los I Internacionales Santanyí Cala D’Or se convierten así en una de la cita ineludible para los equipos punteros de este deporte. Después de tres citas avaladas por el éxito de las cifras, Palma de Mallorca recupera una prueba de primer nivel tras años de ausencia.

Madison Beach Volley Tour 2013 es el único circuito profesional que existe en España en estos momentos y que este año nace de la mano de la Real Federación Española de Voleibol y el Consejo Superior de Deportes para devolver al voley playa el esplendor que tuvo en épocas pasadas.

Comentarios cerrados