Un fin de semana con muchos goles y pocas ganas de fiesta

11 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

137816206457837-3colHdnLas fiestas de la Mare de DĂ©u de GrĂ cia se mantuvieron al margen en los vestuarios del Penya Ciutadella y del CE Mercadal este fin de semana. Ni azules ni rojiblancos puntuaron en la tercera jornada del grupo Balear de Tercera DivisiĂłn y ademĂĄs cayeron goleados. Los primeros, 3-0 en Binissalem el sĂĄbado, y los segundos, 3-1 en AlcĂșdia. Los hombres de LluĂ­s Vidal todavĂ­a no han puntuado a pesar de que en los tres duelos que han disputado han dado una imagen que como mĂ­nimo ha merecido algĂșn punto. Una dinĂĄmica que intentarĂĄn revertir este sĂĄbado al amparo del municipal de Sant MartĂ­ a las 17.30 ante el MontuĂŻri.

El principal problema que han acusado los representantes menorquines es la facilidad con la que reciben goles. Tanto el Penya Ciutadella como el Mercadal perdĂ­an 2-0 antes de la media hora en sus respectivos enfrentamientos. En Binissalem, un error del portero Biel Moll propiciaba el 1-0 a los 9 minutos, una losa cuyo peso se incrementĂł a los 27 minutos con el 2-0 de LĂłpez. Los pupilos de Dani Mori no ofrecieron excesivos argumentos para recortar el guarismo -protagonizaron un inicio batallador aunque falto de acierto- y ya en el tiempo de descuento se encontraron con el definitivo 3-0 en un disparo alejado y bien colocado.

DespuĂ©s de tres jornadas los de Ciutadella son decimoterceros en la tabla con tres puntos, con cuatro goles a favor pero ocho en contra, el tercer peor equipo en este aspecto de la categorĂ­a. El prĂłximo sĂĄbado, los azules reciben al AlcĂșdia a las 17.30 en Son Marçal.

Precisamente los mallorquines fueron el rival del Mercadal el domingo en un partido extraño marcado por los tres penaltis que se señalaron. Igual que en Binissalem, los locales iban 2-0 a la media hora aunque en este caso los goles se dieron en favor del AlcĂșdia y desde los once metros.

El Mercadal protagonizĂł una buena primera parte con opciones reales de marcharse con ventaja al descanso, pero los dos penaltis condicionaron un choque en el que Berto Vaquero, de pena mĂĄxima, acortĂł distancias. En el segundo tiempo, Ripoll, en el minuto 85 y con los rojiblancos volcados buscando el empate, hizo el 3-1 definitivo. Los menorquines merecieron mejor suerte. www.infomenorca.com

Comentarios cerrados