Palma Air Europa -BSA ; Presentada la campaña de socios en Hard Rock Café

11 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

socis2013-150«Vuela con nosotros»  – «Vola amb nosaltres» es el slogan elegido para la campaña de socios del Palma Air Europa para la presente temporada que ha sido presentada esta mañana en el Hard Rock Café del Paseo Marítimo de Palma.

El presidente del club, Guillem Boscana y el Director General de Hard Rock Café, Jordi Espasa, junto a varios componentes de la plantilla del Palma Air Europa de la Adecco Plata, han presentado esta mañana en el Hard Rock Café del Paseo Marítimo de Palma la nueva campaña de socios del club de cara a una temporada que se presenta apasionante.

Las principales novedades de la campaña, aparte del hecho de disputarse más jornadas al ser dos equipos más, son el precio especial que tendrán los socios de la temporada pasada como premio a su fidelidad y la posibildad de ver de forma gratuita todos los partidos del equipo de Liga Femenina 2.

Tras la buena acogida de la temporada anterior se mantienen, y se incrementan, los establecimientos adheridos a la campaña en los que los socios del Palma Air Europa tendrán descuentos y ventajas especiales.

El precio para poder formar parte de este proyecto como socio del club y disfrutar de esta gran oferta es de 60 euros (50 euros los socios antiguos), en el que se incluyen todos los partidos de fase regular, los partidos de una posible fase de Play-off y el ‘Ciutat de Palma’ que está previsto se dispute en el mes de Enero ya en Son Moix.

Las solicitudes de socio pueden tramitarse a través de la página web (www.palmaaireuropa.com) en el apartado creado al efecto. En la misma están detalladas todas las ventajas que proporciona el carnet de abonado así como todos los desplazamientos del equipo de Adecco Plata y Liga Femenina 2 para los que la compañía Air Europa tiene condiciones especiales para los socios del Palma Air Europa y que tanto éxito tuvieron la pasada campaña.

postersocis1314-castpostersocis1314

Comentarios cerrados