Sports de ca Nostra

Niñatos y fracasados

En muchos casos cuando una persona esta cabreada por algo, yo mismo les suelo decir que es mejor contar hasta diez porque después te puedes arrepentir de las verdades que has dicho.

Pues bien, ahora yo me encuentro con este dilema. Si contar diez o decir todo lo que pienso. Pues miren por donde hoy voy a saltarme tal regla y expondré todo lo que llevo dentro.Posiblemente al cabo de unas horas me arrepienta, pero ha llegado el momento de expresar todo lo que uno lleva dentro.

Tras la derrota, una vez más del Real Mallorca ayer noche ante el Alcorcon por (1-4), les recuerdo que en cinco partidos llevan encajados dieciséis goles. Uno no es que sienta vergüenza, siente indignación, al comprobar que unos “niñatos”, que dicen ser futbolistas profesionales, que viven de pegar patadas al balón, se paseen por el campo sin poner lo que se tiene que poner en el terreno de juego y se vayan de rositas a sus casas sabiendo que a final de mes cobraran sus buenos miles de euros.
 
Tales “niñatos” y “Fracasados” no tienen derecho a representar y llevar la camiseta de un club histórico, de una institución que cumplirá pronto cien años de historia y que por culpa de ellos no podemos ver avocados al descenso a Segunda B y a la desaparición de dicha institución.

En el  fútbol si uno no tiene clase y se siente inferior, lo mínimo que deba hacer es correr y luchar los noventa minutos. Hará unos días, el mismo sábado, pensé que estos “señoritos” habían cambiado de  actitud, pero me equivoque. No se pueden encajar tantos goles en cinco partidos, es inadmisible, y no demos la culpa a la defensa y al portero, que la tienen, pero los demás también deberán asumir esos errores. Los jugadores del Mallorca, salvo excepciones,

No  pueden ser considerados deportistas. El deportista, lucha, sufre lo da todo en el campo y este no es, por ahora, el caso de esta plantilla. Una plantilla que vive gracias al futbol, porque si no muchos de ellos por desgracia, harían cola en el INEM. Por cierto muchos de estos parados si les pusieran la camiseta del  Mallorca harían mucho más que ellos.

No sé si la solución pasa por destituir a Oltra, pero cada día estoy mas convencido que pueden haber nombres, pero equipo no hay. Y hoy por hoy de nombres no se vive. Aquí faltan, y perdonen la expresión.”COJONES”.

Termino. Ojala pueda rectificar de todo cuanto he dicho, sería una buena señal. Porque significaría que están ganando partidos y que ya han puesto en el terreno de juego lo que tienen los hombres Fora de Joc -J.A-Bauza)

Los comentarios están cerrados.