Todo abierto en el segundo asalto de la Supercopa de España en Barcelona

10 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

_1RS0493_1_1El segundo asalto de la Supercopa de España de fútbol sala entre el Barcelona Alusport y ElPozo Murcia llega este martes (22.15 horas) al Palau Blaugrana con todo abierto, aunque el equipo azulgrana diera un importante paso al llevarse la victoria por la mínima en el partido de ida (0-1).

 

A pesar de ese resultado, nada está decidido en un encuentro en el que los de Marc Carmona podrán contar con el atacante Sergio Lozano, expulsado en la ida, pero por doble tarjeta amarilla.

El pabellón catalán acogerá al primer campeón de la temporada, que empezó con máxima igualdad en el choque en Murcia. El Barcelona dominó en número de ocasiones, pero ElPozo se topó con los postes hasta seis veces.

Acostumbrados a partidos extremadamente igualados y con plantillas que apenas han variado con respecto al año anterior, la diferencia mínima del primer encuentro augura una nueva edición de los intensos duelos a los que tienen acostumbrados ambos equipos a los aficionados.

El equipo murciano recupera a José Ruiz, pero tendrá las bajas de Miguelín y Franklin. Por el Barcelona, Cristian está descartado y Torras y Fernandao, ambos con molestias, serán duda hasta el último momento, aunque el técnico Marc Carmona confía en que puedan entrar en la convocatoria.
fuente RFEF

Comentarios cerrados