El AlcorcĂłn viaja con los suplentes a Mallorca

9 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Copa del ReyTal y como ya ocurrió la pasada semana en el Trofeo Puchero frente al Getafe, el técnico Miguel Álvarez confiarå en los suplentes para saltar de inicio frente a los bermellones y buscar el acceso a la tercera ronda de la Copa del Rey.

En la porterĂ­a, el canterano Tito tendrĂĄ su oportunidad bajo los tres palos, en lo que supondrĂĄ su debut en competiciĂłn oficial con el equipo alfarero.

En defensa, lo mås probable es que Mikel Iribas y Samuel Camille ocupen los laterales derecho e izquierdo, respectivamente, y formen una línea de cuatro en la zaga junto a los centrales Albert Serrån y el francés Babin.

En el centro del campo, Miguel Álvarez darå descanso a Rubén Sanz y Sergio Mora, titulares indiscutibles en Liga, y su puesto en la medular lo ocuparån Antonio Martínez y Jony, con Sergio Prendes por la banda derecha, y Christian Alfonso, por la izquierda.

La punta de ataque la formarĂĄn JoaquĂ­n Álvarez, ‘Quini’, suplente el sĂĄbado despuĂ©s de tres partidos como titular, y Oscar Plano, Ășltimo refuerzo del equipo.

El Alcorcón viajarå mañana a Mallorca. Estå previsto que el equipo salga del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 10:15 y que regrese el miércoles a las 9:55, tras lo cuål se ejercitarå en Santo Domingo.

Por lesiĂłn, no viajarĂĄn a Mallorca el delantero Javito ni el portero Manu FernĂĄndez.

Comentarios cerrados