Comunicado de prensa.CB BAHÍA SAN AGUSTÍN ; Refª.Liga Femenina 2 -Fichaje Ashley Bruner‏

9 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ashley800 CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora norteamericana Ashley Bruner para su incorporación a nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para la presente temporada.

Ashley Bruner, pívot de 21 años y 1’83 metros de altura procede de la Universidad de South Carolina en EEUU. Natural de Norman (Oklahoma), debido a sus estudios estos últimos años residió en Columbia (Carolina del Sur), sede del equipo de su universidad, situada en el puesto 21 del ranking de la división I de la NCAA.

La temporada pasada promedió 30’3 minutos, 10’3 puntos y 8’1 rebotes por partido, siendo titular en todos los encuentros que disputó.

Fue incluida en el segundo equipo All Star, ha sido una de las mejores reboteadoras de su conferencia, acabando en tercer lugar en rebotes ofensivos, firmó 9 dobles-dobles y en 11 partidos ha sido la máxima anotadora.

Esta «pequeña» rookie tiene un físico muy atlético, lo que le hace desbordar con facilidad en el 1×1, ganar posiciones interiores y luchar con garantías con sus oponentes más grandes. Es una gran reboteadora y lee bien el juego sin balón, aportando mucha intensidad en todas sus acciones.

Ashley pone la guinda al pastel de un equipo formado por jugadoras con una media de edad de 23 años, y a excepción de ella misma, nacidas en las Islas Baleares.

Comentarios cerrados