Ciclismo; TĂČfol Castanyer acaba tercero en la Transalpine Run 2013

9 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

130907_castanyerEl solleric TĂČfol Castanyer se clasificĂł en la tercera posiciĂłn en la Gore-Tex Transalpine Run 2013, que se ha disputado entre el 31 de agosto y ayer sĂĄbado, 7 de septiembre.

Se trata de una carrera de montaña por parejas de ocho etapas que suman un total de cerca de 270 kilómetros, con un recorrido por Alemania, Austria, Suiza e Italia.

TĂČfol Castanyer ha participado junto con el alemĂĄn Philipp Reiter, tambiĂ©n miembro del Equipo Salomon.

Ayer tuvo lugar la octava y Ășltima etapa, con 39’80 Km entre Sulden y Latsch, Italia. CCastanyer y Reiter han acabado en tercer lugar y han mantenido esta misma posiciĂłn en la general. El ganador ha sido el otro equipo Salomon masculino, formado por el griego Dimitris Theodorakakos y el estadounidense Cameron Clayton; mientras que el segundo lugar ha sido para el equipo español “Carrera Alto Sil”, integrado por Manuel Merillas y Pablo Villa.

Los tres primeros clasificados han mantenido su posiciĂłn prĂĄcticamente durante toda la prueba. AdemĂĄs, hay que destacar la victoria de TĂČfol Castanyer en la quinta etapa, que consistiĂł en un quilĂłmetro vertical.

MĂĄs informaciĂłn de la carrera: www.transalpine-run.com

 Prensa TĂČfol Castanyer

Comentarios cerrados