Segunda-B ; Alcoyano-At.Baleares (0-0) El Baleares sigue invicto

8 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

d46de001El Atl茅tico Baleares sum贸 un punto de aut茅ntico oro en El Collao ayer por la noche, en un encuentro sin goles y de muchos nervios en el que ambos equipos rivalizaron a desaciertos. Hubo mucho miedo a perder por parte de ambos equipos y las precauciones defensivas fueron muchas, por lo que la fluidez en ataque apenas existi贸.
La primera oportunidad fue para los alicantinos, cuando Javi Rubio prob贸 fortuna con un disparo que despej贸 el meta balear con mucho acierto. Dominaba el Alcoyano a un Atl茅tico Balares que buscaba el juego de contragolpe para sorprender a su rival. Poco despu茅s fue Adri谩n Gallardo el que tuvo una nueva opci贸n para los locales, pero el bal贸n sali贸 rozando el poste de la porter铆a visitante.
Sin embargo, la oportunidad m谩s clara de la primera parte la tuvo Rayco transcurrida la primera media hora de juego cuando el jugador alicantino estrell贸 el bal贸n en el poste con Xavi Ginard ya batido.
Y pr谩cticamente en la siguiente jugada, Adri谩n Gallardo dispuso de una doble ocasi贸n en la que de nuevo el esf茅rico se top贸 con el palo.
A partir de ah铆, en los 煤ltimos diez minutos de la primera parte, el Alcoyano se fue apagando sin que dispusiera de opciones claras de gol.
Esta situaci贸n tranquiliz贸 a un Atl茅tico Baleares que apenas pas贸 apuros, por lo que se lleg贸 al final de la primera mitad con un empate sin goles.
Tras el paso por los vestuarios, el t茅cnico del Alcoyano empez贸 a mover el marcador para dar mucha m谩s movilidad a su ataque. Los locales buscaban la victoria ante un Atl茅tico Baleares mucho m谩s conservador incluso que en el primer periodo.
El dominio del bal贸n sigui贸 correspondiendo a los locales, que tampoco era capaces de generar oportunidades de gol.
El cuadro palmesano utiliz贸 el juego de contragolpe para intentar hacer da帽o a un Bouba Camara que, en la segunda mitad, se convirti贸 en un espectador m谩s. As铆 fueron transcurriendo los minutos sin que sucediera nada. Ni los cambios introducidos por ambos entrenadores cambiaron la din谩mica de un partido que parec铆a visto para sentencia.
Ya en la recta final del encuentro el Alcoyano increment贸 la intensidad en su juego de ataque, mientras que el Atl茅tico Baleares daba por bueno el punto. Los mallorquines poblaron su defensa y la l铆nea de contenci贸n fue un aut茅ntico muro para los alicantinos, que vieron c贸mo se les escapaba los primeros puntos en El Collao y de la presente temporada tras dos victorias consecutivas. El Atl茅tico Baleares contin煤a invicto y certifica su buen arranque ligero al sumar siete puntos de los nueve posibles. (Diariodemallorca.es)

Comentarios cerrados