División de Honor Juvenil; San Francisco-Mallorca (0-2) Dos acciones puntuales dan el triunfo al R.C.D. Mallorca en Son Fuster

8 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

san franciscoGran entrada en Son Fuster para presenciar el debut de nuestro equipo juvenil A, en el gran clásico de nuestra ciudad.  

Muy nerviosos han salido al terreno de juego los jugadores del San Francisco, y junto con la calidad individual del rival, ha hecho que el control del partido fuera para el equipo mallorquinista, consiguiendo el 0-1, un gran gol de Damià Sabater, en un rechace tras un córner.

A partir de aqui, el San Francisco ha controlado más el partido  llegando las ocasiones de gol, frustradas, una vez por la defensa visitante y otras por el colegiado, anulando un gol, materializado por Crespo, por fuera de juego.

La segunda parte ha seguido el mismo guión, primeros 20 minutos dominados por el Mallorca, que ha vuelto a marcar, por medio de Sarmiento.  Los últimos 25 minutos, el partido ha sido del equipo de Santi Miralles, que se ha merecido mejor resultado. La semana que viene el equipo se desplaza a la ciudad deportiva del Villareal, para enfrentarse al C.D. Roda.

Alineación C.D. San Francisco: Alex Picó, Nacho Estradas (min.53 J.L. Lozano), José M. Lorente, El Hadji Gana Kane, Joan Gayà, Rubén Moyà, Pedro García (min. 54 M.A. Vera), Juanan Romero (min. 73 A. Montero), Tolo Carmona (min.70 Fede Dozcaberro), Alex Hernández (c), David Crespo. Portero suplente: José Luis Ruiz (ps)

Entrenador: Santi Miralles

Alineación Rcd. Mallorca: Steven, Sastre, Xisco, Juan, Junior, Chechu, Páez ( min. 62 Gabi), Damian, Agus (c) (min.73 Toni Jou), Sarmiento (min.73 Ángel Sánchez), James (min.81 Lucas). Portero suplente: Tomeu

Entrenador: Pepe Gálvez

Árbitro: G. Cuadra Fernández

Asistentes: M. Martínez Mayol y A. García Sánchez

Prensa C.D. San Francisco

Comentarios cerrados