Division de Honor Juvenil; At.Baleares-Cornella (4-3)

8 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
AT BALEARES JUVENIL

AT BALEARES JUVENIL

Trabajadisima y sufrida victoria del Baleares ante un Cornella que en todo momento le ha tratado de tu atu a los locales , y que pese a ir por debajo en el marcador , con 2-0 en el mit 32 , nunca se ha venido abajo y asi en el mit 40 lograba acercar diferencias en el marcador con el 2-1 con el que se llegaba al descanso y dejaba el partido abierto.

En la reanudación , a los dos mits los visitantes lograban la igualada a dos y la cosa parecía ponerse fea para el Baleares , pero råpidamente se volvían a adelantar los locales y en el mit 72 ponían el 4-2 que parecía que cerraría el partido , pero nada mas lejos de la verdad pues los visitantes en el 65 volvían a acortar diferencias y de hay asta el final ha sido un sufrimiento para los locales que en el descuento se quedaban en inferioridad por la expulsión con roja directa a Álvarez , pero a valido la pena el sufrimiento con la victoria final ante un equipo que esta a un nivel bastante parejo al de los Baleåricos.

Pepe Vargas para FĂștbol Balear.

alineaciones:

At. Baleares: Fullana, Codina ,Ramis, Marti, Farrando, Alvarez, Riera ( Bonnin 80 ) Crespi ( Sabater 88 ) Torres ( Tapia 12) ( Cabrer 70 ) Martinez y Moya.

Cornella: Kevin, Lara, Kilian, Romano, Jimenez ( Moraga 76 ) Pelegrin, Iglesias ( Ruiz 80 ) Fernandez, Bartomeus, Cantalapiedra y Paredes ( Just 72 ).

Goles: 1-0 Torres mit 8, 2-0 MartĂ­nez mit 32 , 2-1 Bartomeu mit 40, 2-2 Cantalapiedra mit 47, 3-2 Tapia mit 55, 4-2 Martinez mit 62, 4-3 FernĂĄndez mit 65.

Árbitro: Sr Arenas Cuesta asistido por los Sres Durbay y Ariel . Actuacion correcta.

Tarjetas: Por el Baleares a Farrando , Tapia, Fullana y roja a Álvarez. Por el Cornella a Kilian

Incidencias: Bastante publico a pesar de jugar en campo foråneo y mañana nublada pero con bastante calor.

Comentarios cerrados