La Segunda División de fútbol en laSexta ; Domingo 15 de Septiembre Hercules-RCD.Mallorca (18,00 Hrs)

4 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

la-sexta-deportesCon la adquisición de los derechos audiovisuales de la Liga Adelante por el grupo Atresmedia, queda establecido que La Sexta emitirá -en abierto- dos partidos de Segunda División cada fin de semanaLa Liga Adelante cuenta esta temporada con la presencia de los habituales de Primera y recién descendidos Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza y Mallorca, que pelearán por una de las plazas de ascenso. A ellos se suman otros históricos, como Hércules, Tenerife o Recreativo, entre otros.

Una Segunda División más reñida que nunca, que permitirá a los espectadores descubrir el juego de las perlas de las canteras de Real Madrid y Barcelona, además de disfrutar con el arte de conocidos de la afición futbolística, como Valerón, Tamudo, Marchena o De Lucas.

El sábado, a las 18:00 horas, comienza a rodar el balón de la Liga Adelante en laSexta, con la retransmisión del partido entre el Zaragoza y el Lugo, dos recién llegados a la categoría en el que promete ser un gran duelo. El domingo, a la misma hora, el Real Madrid Castilla recibe al Mirandés, en el otro encuentro que laSexta retransmitirá esta semana.

La Sexta Deportes

Comentarios cerrados