La ex pĂ­vot del CTEIB Paulina Dose acepta ser la octava integrante del Centro ICA Andratx

4 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

psdoseOfertas no le faltaban, pero al igual que Esther Morillo, se decidiĂł por lo que mĂĄs ilusiĂłn le hacĂ­a. Paulina Dose, pĂ­vot de 1’86 y 17 años, formada en las categorĂ­as inferiores del CB CalviĂ  y que hace unos años pasĂł a formar parte del CTEIB, acepta el reto que se le ofrece de ser uno de los puntales del juego interior del Centro ICA Andratx en su debut en la Primera AutonĂłmica Femenina. Dose, que hace dos años tuvo una complicada lesiĂłn de rodilla, se encuentra ya recuperada, como asĂ­ mostraron sus nĂșmeros el año pasado.

â–șYa son ocho. Con la incorporaciĂłn de la jugadora calvianera, la ‘cuatro’ Bea RodrĂ­guez ya tiene con quien asociarse en el juego interior de un equipo en el que hasta el momento destaca tanto la direcciĂłn como su poderoso perĂ­metro. Todo un ‘coco’ para el Zona 5, principal favorito de cara tanto al tĂ­tulo de Mallorca como el Balear.

â–șPlantilla actĂșal. El Centro ICA Andratx va cogiendo forma: Laura Villaescusa y Marina ArbucĂ­as (bases); Esther Morillo (base-escolta); Laura Miranda (escolta); Marina Amer y Noe GarcĂ­a (aleros); Bea RodrĂ­guez (ala-pĂ­vot) y Paulina Dose (pĂ­vot).

 

Comentarios cerrados