Futbolistas «profesionales» por unas horas

4 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaLos niños y niñas que participan esta semana en el Campus de la Fundació Reial Mallorca han disfrutado este miércoles de una tarde inolvidable. Once futbolistas del primer equipo del RCD Mallorca han jugado hoy un partido muy especial contra los más de 50 participantes del campus. Encuentro que ha finalizado con la victoria de los niños del campus por 5 goles a 1.

Con este encuentro que organiza la fundación por segundo año consecutivo, los pequeños futbolistas, de entre 6 y 13 años, han tenido la oportunidad de sentirse como jugadores profesionales por un día. Los participantes se han cambiado en el vestuario del equipo visitante, han salido al terreno de juego por el túnel de vestuarios como auténticos futbolistas y, lo más importante, se han enfrentado a sus ídolos en el césped del Iberostar Estadio.

El 11 inicial del RCD Mallorca estaba formado por: Miño, Nunes, Geromel, Ximo, Kevin, Thomas, Nsue, Riverola, Íñigo Pérez, Alfaro y Víctor. Mientras que los suplentes, que han ido cambiando han sido Gerard Moreno, Pedro Bigas, Aki, Agus y Geijo.

Una vez finalizado el encuentro, los niños y niñas han realizado ejercicios de estiramientos por equipos junto a algunos de los jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca, que guiaban y daban instrucciones a los más pequeños. De esta manera, los participantes han podido conocer más de cerca a los jugadores del primer equipo, hablar con ellos y hacerles preguntas.

El colofón final a esta gran tarde ha sido el sorteo de un viaje con Air Europa entre todos los niños y niñas que habían disputado el encuentro y participan en el campus de la Fundació Reial Mallorca.

Comentarios cerrados