C.D. San Francisco; Previa de la Jornada

4 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

cd_san_franciscoEsta es la previa de los partidos de Liga del C.D. San Francisco para este Fin de semana en la que se inicia la categorĂ­a de DivisiĂłn de Honor y de Liga nacional Juvenil

 


Previa jornada 1. Juvenil DivisiĂłn de Honor

Domingo 8 de septiembre 2013 a las 11:00h.

Campo Municipal Son Fuster 1

C.D. San Francisco – Rc d. Mallorca

 

El próximo Domingo a las 11 de la mañana, en el municipal de Son Fuster, se iza el telón de la temporada 2013-2014 para el primer equipo del C.D. San Francisco, el juvenil División de Honor.

SerĂĄ la octava temporada consecutiva que participa en la mĂĄxima categorĂ­a del fĂștbol juvenil.

Esta temporada visitarån nuestras instalaciones el FC. Barcelona, el RCD Espanyol, el Real Zaragoza, el At. Baleares y el CD Menorca, entre otros.

En esta primera jornada liguera, el sorteo determinó que fuera el RCD. Mallorca el primer rival. Para empezar la temporada, el mejor partido, en categoría juvenil que se puede ver en nuestra isla.

 

 

Previa jornada 1. Juvenil Liga Nacional AutonĂłmica

Såbado 7 de septiembre 2013 a las 17:00h

Campo: Son Marçal, Ciutadella

Penya Esportiva Ciutadella – C.D. San Francisco

Debut liguero en la categoría Nacional Juvenil. El encuentro del próximo såbado a las 17:00h. en el campo de Son Marçal de Ciutadella, enfrentaran a la Penya Esportiva Ciutadella y el C.D. San Francisco.

Partido muy esperado por ambos equipos, con la finalidad de demostrar todo el trabajo realizado durante la dura pretemporada. Se augura un gran espectĂĄculo por parte de ambos equipos que saldrĂĄn con el objetivo de conseguir los 3 puntos.

La contienda serå dirigida por el colegiado Rubén Fernåndez Martínez.

 

Prensa San Francisco para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados