Rafa Nadal -Kohlschreiber ; 6-7(4), 6-4, 6-3 y 6-1. Rafa ya esta en cuartos y se cita Robredo

3 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1378174827_extras_mosaico_noticia_1_g_0Curiosamente Rafael Nadal perdiĂł su primer set en el US Open ante Philipp Kohlschreiber pero estĂĄ en los cuartos de final del torneo sin perder el servicio. De hecho Kohlschreiber no dispuso de una sola pelota de break. La manga en contra para Nadal fue la primera del partido, que terminĂł decidiĂ©ndose en la muerte sĂșbita.

EstĂĄ demostrado que Kohlschreiber es un jugador incĂłmodo para el manacorĂ­. Han jugado seis veces en pista rĂĄpidia y el alemĂĄn se ha adjudicado en todas ellas un set. En Nueva York no fue una excepciĂłn mientras Rafa le cogĂ­a el ritmo al enfrentamiento antes de cerrar un marcador favorable de 6-7(4), 6-4, 6-3 y 6-1.

La victoria de Nadal, la nĂșmero 57 del año y la 18 de forma consecutiva en cemento, confirma el buen momento que atraviesa el tenis masculino español con independencia de superficie. Acostumbrados a tener tres españoles en los cuartos de Roland Garros es la primera ocasiĂłn que se cuelan tres en la antepenĂșltima ronda del US Open. Y aĂșn podrĂ­a haber un cuarto si Marcel Granollers derrota en la novena jornada de competiciĂłn a Novak Djokovic, nĂșmero 1 mundial.

El duelo fratricida entre Nadal y Robredo asegura la presencia de un miembro de la ‘Armada’ en las semifinales. Ambos, ademĂĄs, coincidirĂĄn, a partir de la semana que viene, en el equipo de Copa Davis que aspirarĂĄ ante Ucrania en la Caja Magica de Madrid a mantener la categorĂ­a en el Grupo Mundial. Los precedentes entre el catalĂĄn y el mallorquĂ­n se decantan a favor de Ă©ste Ășltimo por 6-0. Aunque Tommy se agarra a que habĂ­a perdido sus 10 partidos con Roger Federer hasta dar el lunes la gran sorpresa del Abierto.(Fuente marca.com)

Comentarios cerrados