fútbol Sala; Clayton se convierte en el mejor fichaje posible para el Gasifred Atlético

1 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

clayton1-300x288El Gasifred Atlético volverá a contar con Clayton. El jugador brasileño ha decidido seguir una temporada más en el conjunto ibicenco, por lo que cumplirá una década en el club, lo que se dice pronto. Tras el susto sufrido hace un par de meses, cuando sufrió un infarto, Clayton regresa con ilusión.

“Tengo muchas ganas de volver a jugar al fútbol sala. Al principio pensé en colgar las botas y centrarme en la familia, pero los médicos me han dicho que ya estoy bien y que puedo jugar sin problemas. No obstante, voy a ir poco a poco y con mucho cuidado”, aseguró el jugador.

Dentro de seis meses, Clayton tendrá que someterse a un nuevo reconocimiento médico, pero asegura estar ya recuperado. “La prueba de esfuerzo que me hicieron este viernes fue positiva y puedo correr y jugar con normalidad. Eso sí, tengo 36 años, ya no soy un chaval, y me lo tengo que tomar con calma, aunque estoy convencido de que tengo cuerda para rato y que podría jugar un par de años más”, declara.

De esta forma, el brasileño, que se convierte en el gran fichaje del equipo que dirige Carlos Gómez, estará entre los jugadores que, este lunes, comenzarán la pretemporada. “Este año creo que se puede conseguir algo importante y que se puede subir a Segunda B. La pasada campaña no alcanzamos ese objetivo y acabamos cuartos, pero esta vez creo que tenemos un buen equipo”, asegura.

Sin prisas Carlos Gómez, entrenador del Gasifred, recibirá con los brazos abiertos al jugador. “Sin duda es el mejor fichaje que podríamos hacer porque, si está al 100%, tengo claro que es el mejor jugador de la categoría. Eso sí, aunque las pruebas médicas dicen que está apto para el deporte, todo depende de él. Tiene que ver si le apetece seguir, pero sin ningún tipo de prisa, porque la salud es lo primero”, señaló el técnico.

La primera sesión de trabajo de la pretemporada está fijada para este lunes, a las 20.30 horas, en la pista de atletismo de Can Misses. El equipo azulón, que ya tiene fijado un amistoso para el 14 de septiembre en Ses Païsses ante el Can Bonet, debutará en la competición el próximo 5 de octubre en la Copa Federación con el derbi ante la Peña Deportiva. www.noudiari.es

Comentarios cerrados