IIIº Torneo Ciutat de Palma; At.Baleares-San Francisco (0-0) El Baleares Campeón por Penaltys

31 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1235992_10201509782700462_1881537944_nSe ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Moix la final del IIIº Trofeo Ciutat de Palma. Muchisimo público, buen ambiente en las gradas, tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones. Sin lugar a dudas ha sido de los tres torneos el que más éxito ha obtenido tanto de afluencia de público como en el aspecto deportivo.

 

Lo mejor podríamos decir de este partido han sido los dos banquillos, Santi Miralles por parte del CD.San Francisco, y Jaime Mut por parte del Atco. Baleares. El encuentro ha sido un constante mutuo respeto entre ambas escuadras, que no han definido su estilo de juego, ya que prácticamente no se han creado ocasiones de peligro real en ninguna de las dos porterias. Mucha lucha, mucho trabajo, mucho desgaste físico, pero muy pocas cosas técnicas hemos podido ver esta noche. Quizás de la primera parte podríamos destacar en el minuto 26 un corner que saca Pedro García y remata de cabeza Alfredo Montero muy alto por encima del larguero de Valens, en el minuto 32 una falta directa que ejecuta Alejandro Alvarez en el corazón del área pero el remate de Dani también sale mal diseccionado por encima de la meta de Picó, y como ultima jugada de estos cuarenta y cinco minutos una falta que saca en el minuto 44 Alex Alvarez , pero un avispado y muy ágil Picó detiene sin problemas y poca cosa más, antes de marcharse a los vestidores los veintidós jugadores para el descanso reglamentario.

La primera aparte de la carencia ofensiva de ambos equipos, ha sido entretenida, muy táctica y de lo que no se pueden quejar los entrenadores es de la entrega de sus muchachos que han trabajado denodadamente. Era muy difícil sorprenderse entre ambas escuadras ya que en las bandas había dos grandes estrategas del fútbol balear.

La segunda parte prácticamente un monologo de la primera. En el minuto 53 Juan A.Romero desde la frontal del área va buscando hueco hasta que lanza un derechazo seco, pero nuevamente el balón sale alto. Ya caminando por el minuto 79 Jaume Moyá tiene la mejor ocasión del encuentro al soltar un latigazo desde 25 metros y solo una mano prodigiosa del meta del San Francisco evita el primer gol. Y la jugada que si ha sido de verdadero peligro se ha producido en el minuto 85 y su autor ha sido Juan Romero también en una falta directa al palo corto de Valens, y este con una felina intervención manda el balón a corner abajo en su palo derecho.

Nos ha gustado el CD.San Francisco, tienen un alto concepto del juego que realizan y será un equipo muy difícil de ganar en su campeonato de liga, además nos reiteramos del gran entrenador que posee que aun da al equipo una serie de garantías para obtener futuros éxitos. Buen equipo. El Atco. Baleares creemos que ya esta muy preparado para recibir la liga de división de honor, y lo que le falte pulir a Jaime Mut del equipo tiene estos días antes del comienzo del campeonato. Sin duda alguna es un reto ambicioso esta liga, y no dudamos que el conjunto blanquiazul estará con los mejores, porque tiene madera para ello.

Se cierra el partido por lo que se tiene que acudir a la tanda de penaltis que va a decidir el campeón del torneo. En ella gana el equipo de Jaime Mut por cuatro penaltis transformados por solo tres del equipo de Santi Miralles, y proclamación del Atco. Baleares juvenil división de honor como campeón del III Torneo Ciutat de Palma que ha recibido de las manos del Teniente Alcade de Deportes D.Fernando Gilet.

Al final todo cordialidad y alegría porque este III Torneo Ciutat de Palma solo puede ser denominado y definido con una sola palabra.: ÉXITO.

D.San Francisco : Alejandro Picó, Ignacio Estradas, Eros Vidal, Sergio Beltran, Alfredo Montero, Juan A. Romero, Miguel A.Vega, Alberto Castell, Federico Dorcazberco, Pedro García, Jesús a. Galvez (Tambien jugaron Miquel, Lozano, Javi, José María)

Atco. Baleares : Jaume Valens, Manuel Ferrando, Miquel Martín, Antonio M. torres, Francisco Martinez, Jaume Moyá, Daniel Codina, Oscar Crespí, Felipe J. Ramis, Alejandro Alvarez, Ramón Sánchez (Tambien jugaron Alex, RIAD, Cabrer, Cesar, 

Arbitro : Sr. Salvador Fornes, ayudado en las bandas por los Sres. Guillermo Durán y Juan M. Santandreu (buena labor del trio arbitral) 

Goles : No hubo 

Tarjetas : Sergi Beltran, Ignacio Estradas, Alberto Castell

 

Biel Capllonch (G.C.V.) Fiesta Deportiva.
Informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados