Sports de ca Nostra

Cerrados el fichaje de Lopo y el acuerdo entre el Getafe y Geromel; falta el Colonia

Geromel-gol-col1-okEn el caso Geromel siempre surge algo inesperado que acaba por frustrar su salida del Mallorca. El jugador le ha dado el visto bueno al Getafe y el fondo de inversión propietario de sus derechos también acepta la operación. Ahora el único fleco que falta es que el Colonia, equipo que federativamente tiene la propiedad del jugador, deje de poner trabas exigiendo garantías y derechos extra sobre una posible plusvalía futura del futbolista. Es el cuento de nunca acabar.

Esta operación mantiene en suspenso el fichaje de Lopo el Mallorca, que se cerró en la mañana de ayer viernes. El jugador ha dado el visto bueno a un contrato por un año más otro opcional en función del ascenso. Su llegada se hará oficial en cuanto salga Geromel, porque es evidente que el club no puede hacer frente a los dos salarios.

Por último, Mauricio Cuero le ha dado el OK a Serra Ferrer. Jugará dos años con el filial, pero entrenará diariamente con el primer equipo y José Luis Oltra podrá convocarlo en cuanto crea conveniente. Viene cedido con opción de compra.(Futboldesdemallorca)

Los comentarios están cerrados.