Cerrados el fichaje de Lopo y el acuerdo entre el Getafe y Geromel; falta el Colonia

31 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Geromel-gol-col1-okEn el caso Geromel siempre surge algo inesperado que acaba por frustrar su salida del Mallorca. El jugador le ha dado el visto bueno al Getafe y el fondo de inversiĂłn propietario de sus derechos tambiĂ©n acepta la operaciĂłn. Ahora el Ășnico fleco que falta es que el Colonia, equipo que federativamente tiene la propiedad del jugador, deje de poner trabas exigiendo garantĂ­as y derechos extra sobre una posible plusvalĂ­a futura del futbolista. Es el cuento de nunca acabar.

Esta operación mantiene en suspenso el fichaje de Lopo el Mallorca, que se cerró en la mañana de ayer viernes. El jugador ha dado el visto bueno a un contrato por un año mås otro opcional en función del ascenso. Su llegada se harå oficial en cuanto salga Geromel, porque es evidente que el club no puede hacer frente a los dos salarios.

Por Ășltimo, Mauricio Cuero le ha dado el OK a Serra Ferrer. JugarĂĄ dos años con el filial, pero entrenarĂĄ diariamente con el primer equipo y JosĂ© Luis Oltra podrĂĄ convocarlo en cuanto crea conveniente. Viene cedido con opciĂłn de compra.(Futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados