At.Baleares y Mallorca ganan el Torneig Ciutat de Palma

31 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

130830_torneig-palmaEl teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, acompañado por el director general de Deportes, DamiĂ  Vich, y el vicepresidente de la FederaciĂł de Futbol de les Illes Balears, Manuel LĂłpez Lacal, entregaron ayer los premios a los ganadores del ‘III Torneig Ciutat de Palma de Futbol de Juvenils i Cadets’. El ganador en la categorĂ­a juvenil fue el AtlĂ©tico Balears, mientras que el Mallorca se proclamĂł ganador en la categorĂ­a cadete.

La tercera ediciĂłn de este torneo de fĂștbol, ha acogido este año en la categorĂ­a de cadetes los equipos del CIDE, Mallorca, Penya Arrabal y AtlĂ©tico Baleares, mientras que la categorĂ­a de juveniles lo han disputado los equipos del Mallorca, San Francisco, AtlĂ©tico Baleares y Manacor.

El III Torneig Ciutat de Palma de Futbol en la categorĂ­a cadete se iniciĂł el pasado 29 de agosto en el campo municipal de Son Flo, mientras que el torneo de juveniles se ha celebrado en el campo municipal de Son Moix. Las finales de ambas categorĂ­as se han disputado hoy viernes 30 de agosto en el campo municipal de Son Moix y han comenzado a las 19:00 horas.

Prensa Ajuntament de Palma

Comentarios cerrados