Tercera División; » La Previa» de la Tercera Jornada

30 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La PreviaA partir de esta Jornada un colaborador de nuestra web nos hara la previa de todos los partidos, esperamos que sea de vuestro agrado.

 

PREVIA JORNADA TERCERA DIVISION
DIA HORA PARTIDO COMENTARIO
Domingo 01/09 18:30 Binissalem vs Alcudia Atractivo   partido, entre dos de los equipos llamados a estar entre los primeros   clasificados, en buscan sus tres primeros puntos de la temporada.
Domingo 01/09 16:30 Penya Ciutadella   Esportiva vs Formentera Duelo   de titanes, más que interesante y emocionante, en el Estadi Son Marçal.
Sábado 31/08 18:00 Ferriolense vs Poblense El   Ferriolense que esta a la espera de la resolucion del comité de competición   repecto a la supuesta alineación indebida en la primera jornada, recibe a un   Poblense que busca sus primeros tres puntos de la temporada.
Domingo 01/09 17:30 Peña Deportiva vs Felanitx Complicada   visita del Felanitx a la Peña Deportiva que después de su victoria a   domicilio quiere seguir sumando victorias ante sus aficionados.
Sábado 31/08 19:00 Rotlet Molinar vs Santany Partido   historico para el R. Molinar que debuta ante su afición ante un Santany que   dio muy buena imagen a pesar de la derrota en la primera jornada.
Sábado 31/08 18:00 Mallorca B vs Collerense El   Mallorca B busca afianzarse el las primeras posiciones ante un Collerense   capacitado para dar la sorpresa.
Sábado 31/08 17:30 Manacor vs San Rafael En   busca de los primeros puntos de la temporada con ligera ventaja para el   Manacor por jugar de local.
Sábado 31/08 19:30 Playas de Calvia vs Llosetense Otro   partido muy atráctivo en esta jornada, entre el Playas de Calvia que destaca   por su capacidad defensiva y un Llosetense que por el inicio de competición y   la calidad de su plantilla pueden dar mucho que hablar.
Sábado 31/08 19:00 At. Rafal vs Montuiri El   Montuiri tendrá que luchar mucho si quiere sacar algo positivo de la siempre   complicada visita al At. Rafal y más si cabe después de su gran victoria de   la pasada jornada.
Domingo 01/09 16:00 Campos vs Mercadal Un   Campos que consiguió una importante victoria la jornada anterior, recibe a un   Mercadal con ganas de resarcirse de su tropiezo ante el At. Rafal.

Gentileza de A.B. para sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados