Tercera División; Rotlet Molinar-Santany (Sabado 19,00 Hrs)

28 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
rotlet molinarEl próximo sábado a las 19 horas el Rotlet Molinar recibe la visita del Santanyi con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta
El Rotlet Molinar de Alex López, llegará a este segundo encuentro de la temporada en su feudo después de vencer a domicilio al Collerense por 2-3, lo que le dio los tres primeros puntos en su debut en la nueva categoría, lo que les sitúa en la zona alta de la clasificación.

Esta segunda jornada de liga reciben en su campo al Santanyi de Carles Vicenç, que perdió por la mínim…a 0-1 en su casa el primer partido de liga ante la Peña Deportiva de Ormaechea, dejando muy buenas sensaciones a su afición.

El Rotlet que debuta ante su afición esta temporada en Tercera División, buscara su segunda victoria de la temporada y primera ante su afición que a poco que el tiempo acompañe a buen seguro que llenara el campo del Rotlet, el Santanyi viajara a Palma para buscar su primera victoria a domicilio, ya que tendrá en frente un rival de su liga, por lo que se espera un partido muy competido y con final incierto. (Rotletmolinar)

Comentarios cerrados