RCD. Mallorca-Murcia (2-4) El publico se gira hacia el Palco y «aplaude» a los jugadores, mientras que Oltra pierde Credito

25 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

OLTRAEl Mallorca encaja su segunda derrota consecutiva y recibe otros cuatro goles que suman ocho en las dos primeras Jornadas. Un lamentable Mallorca dirigido por un técnico que por lo visto hoy no tiene ningún tipo de carácter y no transmite nada al equipo junto con una primera parte de las peores jugadas en mucho tiempo han hecho que se pierdan tres puntos más.
Al descanso ya se llego con un merecido 0-2 favorable al equipo visitante. En el descanso gritos contra el Palco  mientras los jugadores se retiran tranquilamente incluso algunos de ellos levantando la cabeza para observar lo que pasaba.
En la segunda parte rápidamente llego el 0-3, parecía que todo estaba más que perdido los Ultras se sentaban, la gente empezaba a desfilar como cada Domingo cuando llego el gol de Nsue la gente se animo algo y empezó de nuevo a animar al equipo, hasta que llego el 2-3 de Gerard.
Aquí si que se creía en la remontada pero el arbitro en una decisión mas que polémica tocaba un penalti en contra del Mallorca y expulsaba a Kevin aquí ya termino todo era el 2-4 y el Mallorca con nueve jugadores. Asi pues el Mallorca sigue más colista que nunca, con equipo que no juega a nada, un Entrenador que no transmite nada y con el publico más pendiente del palco que de abroncar de una vez por todas a los jugadores culpables de lo ocurrido, porque si tu luchas todos los balones y pierdes pues se puede respetar pero lo de hoy roza el esperpento

 

Alineaciones:

 

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Thomas, Pereira (Gerard min.62), Nsue, Íñigo Pérez, Bigas, Víctor (Aki min.87), Agus, Alfaro (A. Moreno min.77) y Kevin.

Real Murcia CF: Casto, Álex Martínez, Óscar Sánchez, Molinero, Eddy (Albiol min.65), Saúl, Dos Santos, Acciari, Kike García (Iván Moreno min.49) Tete (Sergio García min.90) y A. Dorca.

Goles: Kike García (min.14) 0 – 1; A. Dorca (min.33) 0 – 2; Kike García (min.47) 0 – 3; Nsue (min.50) 1 – 3; Gerard (min.68) 2 -3; Saul (min.71) 2 – 4.

Árbitro:  José Luís Munuera Montero, asistido en bandas por Sergio Chinchilla Ortega y José Luís Martínez Serrato.

Tarjetas: tarjeta amarilla a Óscar Sánchez (min.27) del Real Murcia CF, y a Pedro Bigas (min.42) y a Kevin (min.66) y expulsó a Thomas (min.45) y a Kevin (min.70) por parte del RCD Mallorca.

 

 

Comentarios cerrados