Tercera División; La Previa de la 1ª Jornada

23 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
TERCERA DIVISION

TERCERA DIVISION

Nuestros compañeros de Puntobalonbalear.net nos desmenuzan la Primera Jornada con choques ya muy interesantes.

Todos los equipos se han preparado para esta primera jornada de manera diferente pero cada uno de la manera que han creído más óptima para llegar en forma para afrontar este partido inicial, vamos a realizar un breve análisis de que veremos en cada uno de ellos.

Felanitx – Ferriolense, Viernes 23 de agosto a las 20:00 en Es Torrento.
Partido inaugural de la categoria en la que los felanitxers querrán hacer valer el factor campo ante un Ferriolense muy bien reforzado y que desean sumar de 3 en 3 desde la primera jornada.
Pronóstico: 2

Poblense – Penya Ciutadella, Sábado 24 de agosto a las 18:00 en Sa Pobla.
El equipo de Ramón Jiménez quiere continuar la buena linea de la pasada temporada ante un buen rival como es el equipo de Dani Mori, a pesar de acabar muy tarde la temporada la pasada campaña, los blaugrana desean repetir éxitos pasados.
Pronóstico: 1

Santanyí – Penya Esportiva SE, Sábado 24 de agosto a las 18:00 en Mun.Santanyí.
El vigente campeón empieza la liga en un campo clásico de la Tercera Balear, enfrente tendrán al joven equipo de Juan Carlos Vicenç que desean obtener una victoria de mérito y poder afrontar la temporada con una ilusión aún mayor.
Pronóstico: 2

LLosetense – Manacor, Sábado 24 de agosto a las 18:30 en Es Puig.
Partido de los más igualados de la jornada en la que ambos conjuntos coinciden practicamente en el objetivo a final de temporada, partido con jugadores jovenes a seguir que darán mucho que hablar en un futuro no muy lejando.
Pronóstico: X

Collerense – Rotlet Molinar, Sábado 24 de agosto a las 19:30 en Es Coll.
Primer derbi de Palma de la categoría y derbi de cercanía, partido que estará lleno de tensión por estos componentes pero que el Collerense intentará poner  el factor campo y su mayor experiencia en la categoría para obtener la victoria.
Pronóstico: 1

Formentera – Binissalem, Domingo 25 de agosto a las 12:00 en Formentera.
Los jugadores de Luis Elcacho reciben a un renovado equipo de los assules, los de la Pitiüsa menor con el recién fichado Diego ganan capacidad goleadora y harán de su feudo un terreno muy difícil de puntuar.
Pronóstico: 1

Sant Rafael – Mallorca B, Domingo 25 de agosto a las 17:30 en Sant Rafael.
Primera salida del filial bermellón y ante un rival muy peligroso en su estadio, el Sant Rafael luchará por mostrar a los jovenes jugadores rojos lo dura que la es Tercera Balear y deberán utilizar sus mejores armas para obtener un buen resultado.
Pronóstico: X

Mercadal – AtRafal, Domingo 25 de agosto a las 17:30 en Sant Marti.
El conjunto de Celestino Prieto debuta en la categoría en Menorca ante un equipo que se ha reforzado en todas sus lineas y quieren aspirar esta temporada a cuotas elevadas.
Pronóstico: 1

Montuïri – Platges de Calvià, Domingo 25 de agosto a las 19:00 en Es Revolt.
La buena pretemporada de los de Silvestre del Rio ante el irregular hasta el momento equipo de Miquel Angel Thomas, partido estará marcado por el regreso del equipo de Calvià a la máxima categoría Balear donde han venido para quedarse por muchos años.
Pronóstico: X

Alcudia – Campos, Domingo 25 de agosto a las 19:30 en Alcudia.
El equipo que la pasada temporada fuera la revelación de la mano de Pep Barceló empieza esta nueva andadura ante los campaners que han realizado muchas incorporaciones, cambiando incluso su staff técnico que en esta pretemporada han transmitido buenas sensaciones.
Pronóstico: 1

www.puntobalonbalear.net

Comentarios cerrados